Información
Tanatorio de Cumbres Mayores

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cumbres Mayores.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cumbres Mayores es igualmente nombrado como Crematorio de Cumbres Mayores dado que ofrece dicho servicio en sus instalaciones. 

Forma parte de la empresa Servicios Funerarios San José, la cual cuenta con múltiples centros en todo el territorio de Huelva y se caracteriza por su gran profesionalidad a la hora de ofrecer sus servicios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cumbres Mayores

En el tanatorio de Cumbres Mayores las familias encontrarán todos los servicios funerarios esenciales para facilitar así la realización de un velatorio correcto y acorde a sus peticiones por parte de las familias.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con varias salas de vela acomodadas y aclimatadas como es debido para ofrecer un espacio agradable y sosegado en el que familiares y allegados puedan decir adiós a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

Las familias que opten por un servicio de incineración para el difunto podrán llevarlo a cabo en el propio centro gracias al horno crematorio de última generación habilitado en las instalaciones.

servicio_parking

PARKING

Está emplazado en una zona de fácil aparcamiento en las calles que rodean las instalaciones, proporcionando una mayor comodidad a aquellos afligidos que opten por acudir en vehículo propio.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar en el tanatorio un servicio de catering con el cual la sala será abastecida de un surtido de canapés y bebidas, buscando así amenizar la estancia de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cumbres Mayores

Si quiere despedir a su ser querido con un bonito arreglo floral podrá hacerlo con las mejores calidades y a la mayor rapidez con los servicios facilitados desde Coronas Urgentes

Le ofrecemos una amplia variedad de diseños exclusivos de coronas, centros y ramos de flores que le ayudarán a expresar sus sentimientos de la mejor manera. Todos ellos son creados con flores naturales seleccionadas de manera cuidadosa para brindar el mejor acabado posible.

Además, dispone de la opción de solicitar su acabado en tres tamaños distintos catalogados como estándar, premium y excelente, así como de acompañarlo con una cinta de condolencias gratuita

Su pedido será entregado en un plazo por lo general inferior a las dos horas para asegurar así que este es recibido a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Tan solo debe llamar al teléfono 659 499 498 y nosotros nos encargamos del resto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cumbres Mayores, Huelva

contacto_direcion

Camino de la cruz, 21380 Cumbres Mayores, Huelva.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Huelva tan solo cuenta con la opción de hacerlo en coche particular.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso para ello es conduciendo por la carretera N-435 y por A-5300 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino de la cruz, 21380 Cumbres Mayores, Huelva.

contacto_email

EMAIL

funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cumbres Mayores

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio trabajará para garantizar el máximo bienestar y confort posible de los afligidos y brindar las condiciones más óptimas. 

Así mismo, ofrece sus servicios durante las 24 horas del día con una atención íntegra y personalizada que sirva de acompañamiento a los dolientes antes, durante y después de la ceremonia. 

Podrá consultar todas sus dudas y preguntas deseadas a través del correo funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498