Información
Tanatorio Crematorio de Aracena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de Aracena.

Información general sobre el
Tanatorio Crematorio de Aracena

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio – crematorio de Aracena, gestionado por la empresa de servicios funerarios Tanatorios de Huelva, brinda un servicio íntegro y cómodo a las familias del municipio, con el cual podrán realizar un velatorio de su agrado sin necesidad de desplazamientos.

Así mismo, dada su ubicación, el centro garantiza la tranquilidad e intimidad exigidas en estos momentos de despedida a las familias durante la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Aracena

El tanatorio – crematorio de Aracena pone al alcance de las familias todas las prestaciones funerarias necesarias en estos momentos de despedida para brindar un servicio íntegro a las familias en unas mismas instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de velatorio y una sala de vela considerada como VIP, todas ellas de grandes dimensiones y acomodadas para acoger a los dolientes en un entorno agradable donde despedir a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Las familias que opten por la cremación para su ser querido, podrán realizar el correspondiente servicio de incineración en el propio centro gracias al horno de última generación habilitado en el mismo.

servicio_parking

PARKING

Frente a las instalaciones los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos sin más dilación y sin preocupaciones dado que el tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento gratuito reservada para ello.

servicio_catering

CATERING

Posee una cafetería en el mismo edificio a la cual podrán acudir los afligidos durante su estancia en caso de que deseen descansar unos instantes mientras se toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de Aracena

En Coronas Urgentes nos aseguramos de brindarle la mejor calidad en cada arreglo floral proporcionado, así como de realizar una entrega urgente en el momento y lugar indicados para su mayor tranquilidad. 

Contamos con una amplia selección de flores naturales de primera categoría que serán confeccionadas en diferentes modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores con gran delicadeza y precisión. Así mismo, cada uno de nuestros diseños puede ser creado en tres medidas, distinguidas como estándar, premium y excelente.

Contacte con nosotros a través del teléfono gratuito 659 499 498, le garantizamos un trato profesional y amable para ayudarle en todo lo deseado.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio de Aracena, Huelva

contacto_direcion

Pol. Ind. Cantalgallo, Calle A, 28, 21200 Aracena, Huelva.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital deberá hacerlo en coche particular.

contacto_direcion

Para ello, la mejor ruta de acceso es circulando por Av. de Cádiz, seguido de N-4358, A-461 y A-479 para, finalmente, seguir por Ctra. Circunvalación Sevilla – Huelva hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Cantalgallo, Calle A, 28, 21200 Aracena, Huelva.

contacto_email

EMAIL

facturacion@tanatoriosdehuelva.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio de Aracena

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios además de los antes mencionados, como una capilla multiconfesional donde orar por su pérdida o realizar las misas deseadas, coches de acompañamiento para realizar los viajes oportunos de los dolientes,  y traslados nacionales e internacionales del difunto para asegurar que este descansa donde es deseado. 

El personal del centro acompañará a los dolientes durante las 24 horas, ofreciendo una atención administrativa así como emocional, para lograr el máximo bienestar en una situación tan delicada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498