Tanatorio de Aracena

Encuentre toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Aracena: cuáles son sus servicios principales, cómo son sus instalaciones y su equipo humano, horarios de apertura y localización.

Información sobre el

Tanatorio-de-Aracena-2.jpg

El Tanatorio de Aracena se construyó con el objetivo de proporcionar sus servicios a todas las familias de esta zona de la sierra en Huelva. Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para acoger a las familias y sus allegados durante estos duros momentos.

Su equipo de profesionales le prestará una atención cálida y cercana en todo momento, y le asistirá personalmente durante todo el proceso, así como en los trámites implicados en la defunción.

Servicios del
Tanatorio de Aracena

Se ha puesto a disposición de las familias de la comarca de Aracena y alrededores un servicio cercano y completo. De esta forma, son capaces de ajustarse a cualquier tipo de circunstancia o situación.

Le ofrecemos más información a continuación.

Encontrará dos salas de velatorio con cámara de refrigeración, preparadas para ofrecer una atmósfera tranquila e íntima para reunirse con sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria

Floristería

Coronas Urgentes dispone de un servicio de floristería con arreglos funerarios que ponemos a su disposición. Con nuestro envío urgente, se lo haremos llegar lo antes posible.

servicio_horno_crematorio

Incineración y crematorio

En caso de que así lo requiera, también puede contar con su horno crematorio para realizar incineraciones y cremaciones.

carro-icono-4.png

Traslados

Si lo precisa, el tanatorio también se encarga de realizar traslados nacionales e internacionales hasta sus instalaciones.

servicio_catering

Servicio de cafetería

Podrá tomar un respiro o reponer fuerzas en la cafetería que pone el tanatorio a disposición de las familias.

Aparcamiento

Para aquellas personas que se desplacen al tanatorio en coche, podrán dejar su vehículo estacionado en el aparcamiento privado.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Aracena

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. A través del número 659 499 498 podrá realizar su pedido y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar con la mayor brevedad posible al tanatorio.

Los ramos de flores, coronas y centros que creamos están elaborados con mimo y cuidado. Un detalle único para expresar sus condolencias de una forma personal y emotiva.

Todos nuestros arreglos florales están confeccionados con flores frescas y de temporada para garantizar siempre la mejor calidad.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Aracena

Calle Santo Domingo, 140, 21200 Aracena, Huelva.

Sus instalaciones se encuentran a 13 minutos andando del centro de la comarca de Aracena, en frente del cementerio comarcal.  Comience por la Calle Blas Infante, continúe por la Calle José Andrés Vázquez y siga por Calle Madre Trinidad. Gire a la derecha por Plaza Santo Domingo, para tomar después la Calle del Ejido. En unos minutos se encontrará frente al tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Santo Domingo, 140,
21200 Aracena, Huelva.
contacto-horario

funeral1
funeral
Coronas

Su línea de atención al cliente está abierta las 24 horas. Además, proporcionan coches de acompañamiento de duelo, servicios de tanatoestética, la gestión de esquelas en periódicos y la tramitación de los permisos y certificados de todos los documentos necesarios.