Tanatorio de Cartaya

Todos los servicios, instalaciones, ubicación, medios de contacto y mucho más sobre el tanatorio de Cartaya, ahora en nuestra completa guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Cartaya-3

Este tanatorio de Cartaya, el cual pertenece a la funeraria “Servicios Funerarios San José” con presencia en casi toda la provincia de Huelva, está ubicado junto al cementerio de la localidad para ofrecer una serie de prestaciones a sus habitantes.

Las instalaciones son amplias, modernas y luminosas, y en ellas cuentan con un amplio equipo de profesionales encargado de proporcionar una atención personalizada a los familiares del difunto durante su estancia, tanto psicológica como administrativa.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Cartaya

¿Requiere de una completa lista con los servicios de este tanatorio de Cartaya, en Huelva? A continuación, la exponemos todos ellos con el fin de que pueda elegir aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades y preferencias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una gran variedad de salas de velatorio, totalmente acondicionadas con los mejores equipos, para que los allegados puedan recibir a visitantes y velar a su ser querido en la máxima intimidad.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido acudir a las instalaciones en coche propio o taxi, debe saber que estas cuentan con una zona privada de aparcamiento en la misma puerta.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor envío de arreglos florales al tanatorio de Cartaya, para que pueda expresar sus condolencias con un gran detalle acompañado de un mensaje personalizado.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

El velatorio le ofrece una amplia gama de vehículos funerarios para trasladar, ya sea nacional o internacionalmente, al difunto hasta el centro.

capilla

Capilla

Uno de los espacios de las instalaciones está destinado al rezo y descanso de los allegados, una espaciosa capilla donde se pueden realizar ceremonias religiosas de despedida del fallecido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cartaya

¿Necesita enviar un arreglo floral de calidad al tanatorio de Cartaya para expresar sus condolencias ante el fallecimiento de un allegado? Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición las mejores combinaciones en nuestras coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores.

Además, podrá formar parte del proceso de creación de las mismas y añadir un mensaje personalizado expresando sus sentimientos. ¿Tiene cualquier duda? Llame a nuestro teléfono de atención al cliente (659 499 498), disponible las 24 horas para resolver sus preguntas.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Cartaya, en Huelva?

Carretera Nacional 431 Km, 108200, 21450, Cartaya, Huelva.

El tanatorio de Cartaya se encuentra ubicado a las afueras del municipio; y, aunque solo tarde unos 30 minutos en llegar andando a sus instalaciones, le recomendamos tomar el coche propio si va con una persona mayor o niños.

Tomando como punto de salida el Ayuntamiento, aconsejamos salir a la autovía N-431 a través de la Calle San Pedro. Una vez allí, conducir en dirección a la Rotonda de Andalucía, donde deberá coger la segunda salida hasta llegar al cementerio de la localidad. Allí se encuentra su destino.

contacto_direcion-2

Carretera Nacional 431 Km, 108200,
21450, Cartaya, Huelva.
contacto_email

funeraria@serviciosfunerariosanjose.com
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Cartaya

Además de todo lo mencionado anteriormente, este velatorio ofrece prestaciones especializadas de cremación del difunto, todo para que los familiares puedan hacer uso de un servicio integral sin necesidad de desplazamientos adicionales.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498