Información
Tanatorio de Calañas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Calañas .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Calañas, conocido a su vez como Tanatorio Virgen de la Soledad, fue construido en 2018 para subsanar la demanda creciente realizada por las familias del municipio cuando necesitaban de unas instalaciones donde velar a su ser querido. 

El centro está preparado para ofrecer las mejores prestaciones, facilitando así un servicio íntegro acorde a las necesidades de las familias. Así mismo cuenta con salas amplias y luminosas que aportarán una sensación agradable a los afligidos tratando de mitigar así el dolor.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Calañas

El tanatorio de Calañas dispone de todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida para brindar un servicio íntegro a las familias con el que podrán realizar un velatorio correcto acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de una sala de vela, preparada para brindar la tranquilidad y la intimidad requerida, para que así los dolientes puedan despedir a su ser querido en unas condiciones óptimas.

servicio_salas

zonas comunes

Ofrece así mismo zonas comunes donde podrán descansar los afligidos si desean retirarse unos instantes de la sala de vela, así como donde recibir a otros asistentes.

servicio_parking

PARKING

En las proximidades del tanatorio los familiares y allegados encontrarán zonas de aparcamiento con gran facilidad, donde estacionar sus vehículos mientras permanezcan en el centro.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un servicio de catering con el que acompañar el velatorio, buscando así amenizar la estancia y ayudar a la recuperación anímica de los dolientes tras el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Calañas

En Coronas Urgentes nos encargamos de ofrecerle un servicio de floristería funeraria profesional y libre de preocupaciones con el que podrá mandar su arreglo floral deseado al tanatorio de Calañas de manera urgente

Desde nuestra web podrá consultar todos los diseños disponibles de coronas funerarias, centros de flores y ramos entre los cuales encontrará el más acorde a sus gustos y peticiones. 

Además, podrá ser partícipe de la elaboración de este ya que podrá solicitar su modificación en cuanto a colores y tamaño. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas tanto de manera online como telefónica a través del número 659 499 498 para que pueda acceder a ellos en el momento necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Calañas , Huelva

contacto_direcion

Unnamed Road, 21300 Huelva.

contacto_direcion

Puede optar por acudir al tanatorio desde Huelva tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

Para asistir en coche la mejor ruta de acceso es conduciendo por H-31 y N-435 para, después, proseguir por HU-4100 hasta llegar al tanatorio.

Si prefiere acudir en tren, puede tomar la línea MD 13089 hasta Calañas y, desde aquí, caminar 3 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Unnamed Road, 21300 Huelva.

contacto_email

EMAIL

sac@calanas.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Calañas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, se ofrece una atención continuada y adaptada a cada familia durante las 24 horas, en la cual el personal del centro estará acompañando antes, durante y después de la ceremonia de despedida. 

Las familias tendrán garantizado el máximo bienestar y confort durante todo el proceso, pudiendo centrarse únicamente en lo importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498