Información
Tanatorio de Bonares

Encuentre, gracias a esta breve guía que hemos elaborado desde Coronas Urgentes, toda la información disponible acerca del Tanatorio de Bonares.

Además, le ofrecemos también nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios hasta este lugar.

Tanatorio-Bonares-2

El Tanatorio de Bonares, gestionado por el Grupo La Paz e inaugurado en el año 2013, presta sus servicios a todos los habitantes del municipio y alrededores.

Los profesionales que trabajan en este centro ofrecen un trato cercano y amable a todas las personas que acudan a este tanatorio, con el fin de ayudarles y hacerles sentir lo más a gusto posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bonares

El Tanatorio de Bonares cuenta con unas instalaciones muy modernas y totalmente equipadas para ofrecer los mejores servicios, cuidando todos los detalles.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro pone a su disposición sus salas de velatorio, que cuentan con todas las comodidades necesarias para que familiares y amigos puedan dar su último adiós a su ser querido de manera íntima y en un clima de paz.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios de manera totalmente personalizada. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes para que pueda hacer llegar sus condolencias rápidamente hasta este lugar.

servicio_parking-2

Zona de aparcamiento

El Tanatorio de Bonares cuenta con una amplia zona de aparcamiento de 1 hectárea en la que podrá estacionar su coche sin ningún problema.

servicio_altar-2

Capilla

En este centro también podrá hacer uso de una capilla de grandes dimensiones en las que podrán celebrarse actos religiosos en un lugar recogido y respetuoso.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Bonares

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos, para que pueda elegir el arreglo floral que más se ajuste a sus preferencias para despedirse de su ser querido de una manera elegante y emotiva.

Todos nuestros arreglos florales, confeccionados por nuestro equipo de profesionales, son de la mejor calidad y se elaboran con flores frescas de temporada. Además, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, haremos llegar sus condolencias hasta el Tanatorio de Bonares lo más rápido posible.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día durante todo el año, a través del teléfono 659 499 498, donde le asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesite.

Cómo llegar al
Tanatorio de Bonares

contacto_direcion

Av. de la Paz, 0, 21830 Bonares, Huelva.

El Tanatorio de Bonares se encuentra en Av. de la Paz, 0, 21830 Bonares, Huelva.

Si desea acudir en coche, podrá hacerlo en tan solo 4 minutos desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a través de la Calle de la Fuente hasta la Calle Ríos. A continuación, circule por la Avenida Huelva hasta el Camino de San Lázaro y encontrará su destino a la derecha.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en unos 6 minutos desde la Avenida de la Libertad. Para ello, camine hasta la Avenida Consejero Montaner y gire a la izquierda por Camino de San Lázaro hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de la Paz, 0, 21830 Bonares, Huelva.​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Bonares

Las instalaciones de este tanatorio son muy amplias y luminosas, contando con zonas ajardinadas y naturales alrededor. Además, dispone de un restaurante-cafetería con terraza exterior abierta de manera ininterrumpida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498