Tanatorio de Beas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Beas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Beas se trata de la primera instalación funeraria abierta en el municipio y habilitada para ofrecer dichos servicios, proporcionando así un servicio básico tan necesario a las familias de la localidad, del que carecían hasta el momento.

El centro cuenta con unas instalaciones debidamente acondicionadas, con una línea moderna dada su reciente construcción, y preparadas para brindar el máximo confort y sosiego a los dolientes en el momento tan arduo que atraviesan.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Beas

El tanatorio de Beas ofrece todos los servicios funerarios imprescindibles para que aquellas familias que han de velar a un ser querido puedan hacerlo de la mejor manera y con las mejores condiciones posibles.

Consta de dos salas de vela acondicionadas y equipadas de la debida manera para brindar un espacio agradable donde acoger a los familiares y afligidos del difunto a la hora de la despedida.

servicio-documentos

gestión administrativa

Con el propósito de hacer más liviano el duelo a los afligidos, el equipo humano del tanatorio se responsabiliza a realizar los trámites legales correspondientes en esta situación de deceso.

PARKING

Los afligidos que opten por acudir en coche propio deberán buscar donde estacionar en las cercanías del centro, aunque esto no será un problema dada la ubicación de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería propia en sus instalaciones, en la cual se ofrece servicio de restauración y bar para que los dolientes puedan tomar o comer algo mientras descansan unos instantes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Beas

En Coronas Urgentes & Co. contamos con un equipo de profesionales que le ofrecerán un servicio de floristería funeraria de máxima calidad y con el cual podrá mostrar sus condolencias a la mayor brevedad en el tanatorio de Beas.

Todos nuestros modelos de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores son creados con mimo y delicadeza para asegurar los mejores acabados, dotados de una elegancia y belleza destacables.

Además, nos encargamos de hacerle llegar su arreglo floral solicitado en un plazo de tiempo por lo general inferior a las dos horas para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Podrá acceder a nuestros servicios en el momento necesario. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Beas, Huelva

21630 Beas, Huelva.

Para asistir al tanatorio desde Huelva puede optar por acudir en coche así como en autobús.

Si opta por acudir en coche la mejor ruta es conduciendo por N-435, seguido de N-435a hasta llegar a su destino.

En cambio si prefiere acudir en autobús, deberá coger la línea M-205 hasta la parada La Fontanilla V, que le situará junto al tanatorio.

21630 Beas, Huelva.

contacto_email

facturacion@tanatorioshuelva.com

Tanatorio Beas

El tanatorio de Beas ofrece también un acompañamiento humano tanto a nivel administrativo como emocional a las familias, con el que se pretende ayudar a mitigar el dolor padecido y evitar preocupaciones mayores a los dolientes.

Su personal estará atendiendo las dudas y peticiones de las familias durante las 24 horas con un trato profesional y respetuoso acorde a la situación.