Información
Tanatorio de Ayamonte

Todos los servicios, prestaciones, instalaciones, ubicación y medios de contacto del Tanatorio de Ayamonte, ahora en la página web de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Ayamonte-2

El Tanatorio Ayamonte, situado en el municipio abulense, pertenece a la compañía “Servicios Funerarios San José”, que trabaja para ofrecer todas las prestaciones necesarias a los habitantes de la zona.

Su equipo de profesionales se encarga, día a día, de atender de forma personal e íntima a los familiares del difunto durante los duros momentos de perder a un ser querido, poniendo a su disposición un servicio de apoyo en el duelo y en las tramitaciones funerarias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ayamonte

¿Le gustaría conocer las prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio Ayamonte? A continuación, exponemos una completa lista con todos sus servicios con el objetivo de que escoja los más adecuados según su situación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de un total de 3 salas de velatorio. Estas están totalmente acondicionadas y equipadas para asegurar la comodidad de los allegados y visitantes, además de su intimidad en estos momentos.

servicio_parking-2

Parking

A las afueras de las instalaciones, podrá encontrar una zona de aparcamiento en el caso de que haya acudido en vehículo propio o taxi.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos la posibilidad de realizar un envío urgente al Tanatorio Ayamonte de arreglos florales de la mejor calidad, todo con el fin de que pueda despedir a su ser querido con un gran detalle.

servicio_catering-2

Cafetería

¿Necesita tomar o beber algo durante su visita? Puede acceder a la cafetería del velatorio, donde le atenderán cuidadosamente en aquello que requiera.

servicio-ilustración-de-cruces

Sala de autopsia

Además de las salas de velatorio, cuentan con un equipo especializado en realizar autopsias y preparaciones del difunto y una sala totalmente equipada para ello.

servicio espacios abiertos y jardin

Patio interior

Si precisa un espacio exterior para tomar el aire, disponen de un patio dentro de las instalaciones donde poder relajarse junto a una fuente.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ayamonte

¿Necesita enviar un arreglo floral a este tanatorio de Ayamonte, en Huelva? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos la posibilidad de participar en el proceso de creación de nuestras coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores, combinados por especialistas en ornamentación floral.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en este número: 659 499 498. Resolveremos sus preguntas en la mayor brevedad posible y con las mayores garantías.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ayamonte, en Huelva

contacto_direcion

Calle Arrecife, 0, 21400 Ayamonte, Huelva.

Este tanatorio se encuentra ubicado en el centro del municipio de Ayamonte, junto al cementerio de la localidad, por lo que podrá ir andando en unos 10 minutos desde el Ayuntamiento si así lo requiere.

Si, por el contrario, prefiere ir en coche, tendrá que rodear por la Calle Antonio Concepción Reboura y la Calle Muelle de Portugal hasta la Calle Padre Rasco. Una vez termine, girar a la derecha en la Calle de la Noria y a la izquierda en la calle Arrecife. Si sigue hacia delante encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Arrecife, 0, 21400
Ayamonte, Huelva.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ayamonte

Además de todo lo mencionado anteriormente, es importante que sepa que este centro ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, con el fin de proporcionar apoyo a cualquier ciudadano del municipio cuando lo necesite.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498