Información
Tanatorio del Atlántico, en Huelva

¿Requiere de un servicio funerario de la mayor calidad? Es el momento de adaptar estos procedimientos a sus necesidades, para despedir a su ser querido en la mayor privacidad y tranquilidad.

Tanatorio-del-Atlántico-3

El Tanatorio del Atlántico, ubicado a las afueras del municipio de Huelva, pertenece al grupo funerario Albia, el cual cuenta con una importante repercusión en el sector por la calidad de sus servicios y la atención de sus profesionales.

Las instalaciones del centro son innovadoras, modernas y luminosas, con el fin de ofrecer un ambiente íntimo y cálido a los familiares y acompañantes que se encuentren sufriendo la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Albia, en Huelva

¿Quiere conocer los diferentes servicios que le ofrece el Tanatorio del Atlántico, en Huelva? A continuación, le mostramos una completa lista para que pueda elegir aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con una serie de salas de velatorio totalmente privadas, acondicionadas con los mejores equipos para asegurar el descanso de las familias y visitantes en estos duros momentos.

servicio_parking-2

Parking

¿Ha decidido acudir en coche propio o taxi a las instalaciones? A las afueras de las mismas, encontrará una amplia zona de aparcamiento para ahorrar tiempo y facilitar el estacionamiento.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde nuestra web de Coronas Urgentes, ofrecemos las mejores coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores para enviar al Tanatorio del Atlantico, en Huelva. De esta manera, encontrará la forma perfecta de despedir a su ser querido y dar el pésame.

servicio_catering-2

Cafetería

Si necesita tomar o beber algo para calmar los nervios, puede acercarse a la cafetería del velatorio.

servicio-carro-icono-4

Traslados

En las instalaciones de Albia, podrá encontrar una gran flota de vehículos fúnebres de la mayor calidad, con el fin de realizar traslados del difunto tanto nacional como internacionalmente.

servicio_altar-2

Capilla

Una de las zonas del tanatorio está destinada al rezo de los más creyentes, con el fin de que tengan un lugar adaptado a sus necesidades.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio del Atlántico

¿Requiere de un envío urgente de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad? Desde nuestra web, podrá encargar aquellos que mejor se ajusten a lo que necesita, ya que están creados de forma personalizada por nuestros especialistas en ornamentación floral.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498, totalmente habilitado las 24 horas del día para resolver todas sus cuestiones.

¿Cómo llegar al
Tanatorio del Atlántico, en Huelva?

contacto_direcion

Ronda Exterior Norte, s/n, 21005 Huelva, Huelva

Como ya hemos mencionado, este velatorio se encuentra situado a las afueras de Huelva, antes de llegar al Cementerio de Nuestra Señora de la Soledad; sin embargo, si quiere ir andando desde el Parque Moret, solo tardará unos 20 minutos en llegar.

Por otro lado, si toma como punto de referencia el Ayuntamiento de Huelva, es el momento de coger el coche propio o un taxi, con los cuales alcanzará su destino en apenas 10 minutos. Si hace este camino a pie, podría tardar una hora.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ronda Exterior Norte, s/n,
21005 Huelva, Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Albia del Atlántico, en Huelva

¿Se encuentra perdido a la hora de finalizar el procedimiento funerario? El grupo Albia le ofrece un servicio de asesoramiento jurídico, telefónico y gratuito, para llevar a cabo los trámites legales por defunción de su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498