Información
Tanatorio de Arroyomolinos de León

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información disponible que pueda necesitar sobre el Tanatorio de Arroyomolinos de León, además de una breve explicación de las instalaciones que tiene.

También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para que lleguen hasta este centro.

Tanatorio-de-Arroyomolinos-de-León-2

La sala de velatorio o Tanatorio de Arroyomolinos de León se inauguró en mayo de 2016 para acoger a los habitantes de la zona y proporcionarles sus servicios.

De esta manera, se consiguió que tanto familiares como amigos del fallecido no tuvieran que velarle en sus propias casas o desplazarse muchos kilómetros hasta Sevilla para hacerlo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arroyomolinos de León

Este Tanatorio cuenta con todas las comodidades necesarias para que tanto los familiares como amigos del difunto puedan encontrarse relajados y a gusto en las instalaciones.

servicio_salas-2

Sala de velatorio

Este centro dispone de una amplia sala de velatorio en la que los allegados podrán velar al fallecido con total tranquilidad. Cuenta con una decoración elegante y sobria, además de mesas, sillones y sillas para acoger a todo aquel que quiera acercarse a dar el último adiós.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de envíos urgentes para que sus flores lleguen lo más rápido posible hasta el Tanatorio de Arroyomolinos de León.

servicio_parking-2

Zonas de aparcamiento

Esta sala de velatorio cuenta con una amplia zona de aparcamiento alrededor en la que poder estacionar el coche sin ningún problema.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Arroyomolinos de León

Si desea despedirse de su ser querido de una manera elegante y emotiva, mostrando sus condolencias, puede hacerlo a través de la gran variedad de arreglos florales de los que disponemos en el catálogo de nuestra web.

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos el mejor servicio de envíos urgentes al Tanatorio de Arroyomolinos de León, en la provincia de Huelva.

Nuestro equipo de expertos elabora cada uno de nuestros productos cuidando todos los detalles, utilizando flores frescas de temporada. Además, si lo desea, puede incluir un mensaje personalizado de manera gratuita en cualquiera de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arroyomolinos de León

contacto_direcion

Afueras del casco urbano del municipio, muy cerca del cementerio y de la iglesia.

El Tanatorio de Arroyomolinos de León se encuentra a las afueras del casco urbano del municipio, muy cerca del cementerio y de la iglesia, por lo que podrá acudir tanto caminando como en coche sin ningún tipo de problema.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Afueras del casco urbano del municipio,
muy cerca del cementerio y de la iglesia.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Arroyomolinos de León

Esta sala de velatorio, al ubicarse alejada de la zona más transitada del municipio, es un lugar idóneo y tranquilo para velar a un ser querido en un clima de paz y privacidad, algo muy necesario en unos momentos tan duros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498