Información
Tanatorio de Alosno

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alosno.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alosno fue mandado construir para atender la necesidad de las familias del municipio de disponer de unas instalaciones correctas habilitadas para velar a sus seres queridos cuando estos fallecen. 

El centro actualmente está regentado por la empresa de servicios funerarios San José, consolidada como una de las empresas líderes a la hora de ofrecer servicios de este ámbito de calidad en la provincia de Huelva.

Cuenta con unas instalaciones modernas gracias a su reciente construcción, donde los afligidos gozarán de la máxima tranquilidad y paz durante su larga estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alosno

El tanatorio de Alosno posee una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a aquellas familias que necesitan velar a un ser querido. Algunas de las prestaciones más relevantes a destacar son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela, preparadas en su plenitud para brindar la máxima comodidad y tranquilidad a los afligidos durante su estancia despidiendo a su ser querido.

servicio-documentos

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal del centro a la hora de gestionar los trámites y documentos requeridos postmortem para una mayor tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Está equipado con un parking propio privado en el cual podrán aparcar sus vehículos sin demoras ni complicaciones aquellos dolientes que opten por acudir a las instalaciones por este medio.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes encontrarán máquinas vending de las que hacer uso en las instalaciones, gracias a las cuales podrán tomar algo de aperitivo o algo de beber durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alosno

En Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales que serán creados por floristas expertos asegurando la mejor calidad y frescura en cada uno de ellos. 

Cada uno de nuestros modelos de coronas funerarias, ramos y centros de flores es creado con mimo y delicadeza a partir de una selección cuidadosa de las mejores flores, las cuales serán colocadas a mano una a una. 

Así mismo, para que usted no tenga que preocuparse de nada, le garantizamos una entrega urgente a la mayor brevedad en el momento y lugar indicados. 

Si desea solicitar su arreglo floral deseado puede tramitarlo bien desde nuestra tienda web o con la ayuda de uno de nuestros asesores, quienes le atenderán a través de la línea telefónica 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alosno, Huelva

contacto_direcion

Carretera Tharsis, s/n, 21520 Huelva.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Huelva la mejor manera es en coche.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida es conduciendo por la carretera H-30, seguido de N-431 y, finalmente, continuar por A-495 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Tharsis, s/n, 21520 Huelva.

contacto_email

EMAIL

funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alosno

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, cuenta con un amplio equipo personal formado por los mejores profesionales, que atenderán las necesidades y peticiones de las familias con un trato carismático, cercano y amable durante las 24 horas del día. 

Así mismo, trabajarán en todo lo posible para evitar molestias a los afligidos y lograr que estos tan solo deban preocuparse de una cosa: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498