Información
Tanatorio de Almonte

¿Necesita una fuente de información de confianza sobre el Tanatorio de Almonte? En Coronas Urgentes le proporcionamos los datos más importantes sobre él: cómo son sus instalaciones, cómo llegar, cuáles son sus horarios y los servicios funerarios que ofrece.

Tanatorio-de-Almonte-2.jpg

El Tanatorio de Almonte está administrado por la empresa Servicios Funerarios San José, una de las principales funerarias en Huelva. Su profesionalidad y experiencia en el sector le permiten proporcionar una atención integral y personalizada.

Sus modernas instalaciones están rodeadas de una zona ajardinada que ofrece un lugar tranquilo donde pasear y tomar el aire. Su interior ha sido idealmente acondicionado para prestar la máxima comodidad y calidez a las familias.

Servicios del
Tanatorio de Almonte

El personal que conforma el equipo humano del Tanatorio de Almonte se asegurará de que tenga todo lo que necesita a su disposición. Le detallamos en los siguientes apartados sus servicios más destacados.

servicio_salas-2.png

Salas de vela

Encontrará en sus instalaciones un total de cuatro salas de velatorio. Equipadas con todo lo necesario, para que se pueda reunir con sus familiares en un ambiente íntimo y sereno.

servicio_horno_floristeria-2.png

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería con envío urgente a las familias del Tanatorio de Almonte. A través del número 659 499 498 podrá ponerse en contacto con nosotros y realizar su pedido.

servicio_altar-2.png

Capilla para ceremonias

En sus instalaciones se incluye una capilla multiconfesional donde poder realizar ceremonias de despedida para el difunto.

asesoramiento-psicologico-2.jpg

Servicio de Asistencia Psicológica

Con el objetivo de acompañarle y ayudarle a sobrellevar estos duros momentos de la mejor manera posible, el tanatorio pone a su disposición un Servicio de Asistencia Psicológica para Pérdidas Traumáticas.

servicio_catering-2.png

Cafetería

Podrá tomar un refrigerio y reponer energías en la cafetería que se pone a su disposición dentro del mismo tanatorio.

servicio_parking-2.png

Aparcamiento privado

Gracias a la gran localización del edificio, podrá aparcar su vehículo en el parking privado que se pone al servicio de las familias y allegados.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Almonte

Desde Coronas Urgentes le enviaremos hasta el Tanatorio de Almonte el encargo floral que sea de su preferencia. Queremos hacérselo más fácil en momentos tan difíciles como este. 

En nuestro catálogo encontrará ramos de flores, coronas y centros elaborados con mimo y atención. Un detalle tan especial debe estar creado con las mejores flores y confeccionados con las mejores manos. 

Solicite un emotivo detalle con el que poder expresar sus condolencias a su ser querido.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Almonte

contacto_direcion-1.png

Parque Industrial Los Taranjales parcela 17, 21730 Almonte, Huelva.

El tanatorio está a las afueras de la localidad de Almonte, por lo que le recomendamos coger el coche, ya que si va andando esto le tomará hasta casi 30 minutos. Para ello, diríjase hacia la A-747 y siga hasta encontrar las indicaciones que dirigen al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2.png

DIRECCIÓN

Parque Industrial Los Taranjales parcela 17,
21730 Almonte, Huelva.
contacto-horario.png

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Almonte

Otro de los servicios que proporciona la funeraria San José es una atención al cliente abierta las 24 horas del día, traslados nacionales e internacionales, tanatoestética, y la tramitación de los permisos y certificados de los documentos necesarios durante la defunción.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498