Información
Tanatorio de Trillo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Trillo.

Información general sobre el
Tanatorio de Trillo

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Trillo es el principal complejo funerario que lleva muchos años acogiendo a las familias de la localidad cuando necesitan despedir a un ser querido que ha fallecido, así como a otras de territorios vecinos que se encuentran en la provincia de Guadalajara.

La edificación funeraria cuenta con todas las comodidades necesarias, así como todos los medios para ofrecer a las familias unos servicios fúnebres de calidad y, con ello, responder satisfactoriamente a sus necesidades, consiguiendo llevar a cabo la despedida del difunto más especial posible.

El equipo profesional que trabaja en el tanatorio hará siempre todo lo preciso para ofrecer la confianza y seguridad que las familias necesitan, encargándose de asesorarles de la forma más profesional en cada una de las fases del proceso de despedida, así como de acompañarles emocionalmente a cada momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Trillo

Podrá conocer a continuación todos los servicios funerarios que se ofrecen a las familias en el Tanatorio Trillo, así como sus espacios amplios y funcionales para que se encuentren en las condiciones más óptimas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con salas de vela completamente acondicionadas y diseñadas exclusivamente para llevar a cabo la despedida de un ser querido difunto de la forma más cómoda e íntima posible, así como descansar.

floristeria

Floristería

Podrá expresar sus condolencias y respeto en el Tanatorio Trillo encargando a Coronas Urgentes un acabado floral funerario, tal como una corona funeraria, centro o ramo floral con una entrega urgente.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes, una vez acudan a la instalación con su propio vehículo, podrán estacionar de una forma sencilla y sin perder tiempo, ya que tendrá zonas de aparcamiento en la zona o en las inmediaciones.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán contratar el servicio de catering en la instalación para poder reponer sus energías tomando algo de comer o beber a la vez que se dan unos momentos para despejarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Trillo

Gracias a Coronas Urgentes, no será una tarea demasiado difícil realizar el encargo de su corona funeraria, que será confeccionada de forma personalizada y será entregada en un período máximo de 2 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Trillo, Guadalajara

contacto_direcion

Av. Arzobispo Luis Alonso Muñoyerro, 45, 19450 Trillo, Guadalajara.

contacto_direcion

Desde Guadalajara con su coche deberá tomar E-90/ A-2 desde Av Juan Pablo II y, posteriormente, deberá tomar la salida 101. Finalmente deberá seguir por N-204 y CM-2115 hasta Av Arzobispo Luis Alonso Muñoyerro.

contacto_direcion

 En Guadalajara podrá coger la línea de autobús 033 (Autocares Grupo Samar) hasta Trillo – Plaza Vega y, desde allí, podrá llegar al tanatorio cogiendo un taxi.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Arzobispo Luis Alonso Muñoyerro, 45, 19450 Trillo, Guadalajara.

contacto_email

EMAIL

 info@trillo.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Trillo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes podrán recibir una asistencia telefónica durante las 24 horas del día si así lo precisan, con objetivo de satisfacer sus necesidades que puedan surgir durante el proceso de defunción.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Trillo, en la Residencia de Fuente Alegre, justo al lado de la Ctra CM-2115 y próximo al Río Tajo, concretamente en la dirección Av. Arzobispo Luis Alonso Muñoyerro, 45, 19450 Trillo, Guadalajara.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498