Tanatorio de Ronda Norte

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ronda Norte.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Ronda Norte Guadalajara se trata de uno de los complejos funerarios más reconocidos de la ciudad que, además, ofrece servicios como crematorio también a las familias de esta y de otros territorios vecinos de la provincia cuando se encuentran en las duras circunstancias de haber perdido a un ser querido.

Mémora, que es la empresa funeraria líder en la gestión de servicios funerarios, hoy día se encuentra administrando esta instalación funeraria, tratándose de la segunda de la ciudad que pertenece a este grupo de profesionales, quienes se esfuerzan día a día en acompañar a las familias de la forma más profesional posible, con objetivo de que se encuentren asesoradas en todo momento durante el proceso de defunción, incluso si este ya ha finalizado.

La edificación consta de una superficie de 7.500 metros cuadrados, tratándose de un complejo moderno y funcional que muestra originalidad, perfectamente adaptada a la estética del entorno.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Ronda Norte

En el Tanatorio Ronda Norte Guadalajara las familias podrán tener a su disposición una amplia variedad de servicios fúnebres de una calidad excelente, así como unos espacios modernos y perfectamente equipados.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con un total de siete salas velatorias perfectamente acondicionadas donde las familias podrán reunirse con sus personas más allegadas para poder despedir a sus difuntos de una forma satisfactoria.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de mostrar sus condolencias en el Tanatorio Ronda Norte Guadalajara enviando una corona funeraria o palma floral a los seres queridos de forma urgente.

servicio_parking-2.png

PARKING

Las familias y allegados de los difuntos no deberán preocuparse a la hora de estacionar, ya que disponen de un amplio aparcamiento privado de la instalación reservado para ellos una vez acudan a esta.

servicio_horno_crematorio-2.png

crematorio

La instalación cuenta con un horno crematorio de última generación, siendo el segundo de la ciudad y el tercero que gestiona Mémora en la provincia, permitiendo así realizar las incineraciones.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Ronda Norte

Si desea encontrar una corona funeraria perfectamente ajustada a sus propias necesidades y gustos no dude en contar con nuestro equipo de Coronas Urgentes, quienes contamos con muchos años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de floristería.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ronda Norte, Guadalajara

Calle Hernando de Montenegro, 3, 19004 Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su vehículo por C. Ing. Mariño, P.º Estación, CM-101 y CM-10 y, posteriormente, deberá girar a la derecha.

En la Estación de Autobuses de C/ Dos De Mayo (Frente Est. Aut) tendrá que coger la línea de autobús Alsa -C2 Fco. Aritio (Des Pso Est.) – Gu hasta Fco. Aritio (Des Pso Est.) – Gu y, desde allí, podrá llegar al propio tanatorio en taxi.

contacto_direcion-2

Calle Hernando de Montenegro, 3, 19004 Guadalajara.

contacto_email

info@memora.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Ronda Norte

Los dolientes podrán recibir asistencia totalmente personalizada por parte de los equipos profesionales durante las 24 horas del día para poder dar solución a las posibles dudas o necesidades que puedan surgirles durante el proceso de despedida.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara, entre esta y Marchamalo, justo al lado de la Ctra CM-1002 y a cierta distancia del IES Luis de Lucena, en la dirección concreta Calle Hernando de Montenegro, 3, 19004 Guadalajara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498