Tanatorio de Marchamalo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Marchamalo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Marchamalo se trata del único complejo funerario con el que cuentan las familias de dicha localidad, además de otras de territorios vecinos de la provincia de Guadalajara, pudiendo utilizar sus espacios cuando necesitan despedirse de un ser querido que ha fallecido.

La instalación funeraria hoy día se encuentra perteneciendo a la empresa funeraria de Mémora, líder en cuanto a la gestión de los servicios funerarios, formada por un equipo de grandes profesionales que se han formado durante largos períodos de tiempo y, esto, unido a los años de experiencia que se encuentran acompañando a las familias, son capaces de asesorarles y apoyarles de la forma más profesional y cálida posible, transmitiéndoles la tranquilidad y confianza que necesitan en unos momentos tan duros a nivel emocional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Marchamalo

En el Tanatorio Marchamalo se ofrecen unos servicios fúnebres de calidad, además de unos espacios completamente acomodados y diseñados al detalle para que las familias se encuentren en las condiciones más óptimas durante la despedida del difunto.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Consta de salas velatorias que se encuentran perfectamente acondicionadas para ofrecer la máxima comodidad posible, además de la intimidad que necesitan las familias para dar el último adiós a sus difuntos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece la confianza que necesita en los momentos más delicados, ya que confeccionamos su corona funeraria en el menor tiempo posible, mostrando la estética más delicada.

servicio_parking-2.png

PARKING

El complejo funerario no cuenta con un parking propio como tal, pero al encontrarse en una zona rural sin tráfico y con la suficiente amplitud, las familias podrán estacionar de forma sencilla una vez acudan.

servicio_catering-2.png

CATERING

Las familias podrán acudir al servicio de cafetería del complejo cuando necesiten recuperar sus energías, pudiendo tomar algo de comer o beber y, a la vez, despejarse sin tener que desplazarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Marchamalo

Los equipos de profesionales de Coronas Urgentes contamos con muchos años de experiencia ofreciendo servicios de floristería, convirtiéndonos hoy día en expertos en arte floral funerario, confeccionando las coronas funerarias, palmas o ramos florales con mimo y entregándose a tiempo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Marchamalo, Guadalajara

Cam. del Cementerio, 16, 19180 Marchamalo, Guadalajara.

Con su coche, desde Guadalajara deberá tomar C. Ing. Mariño, P.º Estación, CM-101, CM-10 y CM-1002 hacia Pl. Mayor en Marchamalo y, posteriormente, tendrá que tomar C. Hita hacia Cam. del Cementerio.

En Guadalajara – Calle Virgen del Amparo 2 podrá coger un autobús (Guadalbus) que le llevará hasta Marchamalo – Plaza Mayor y, desde allí, podrá llegar al tanatorio en taxi.

contacto_direcion-2

Cam. del Cementerio, 16, 19180 Marchamalo, Guadalajara.

contacto_email

info@memora.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Marchamalo

El equipo profesional que trabaja en el tanatorio ofrecerá a las familias una atención completamente personalizada y durante las 24 horas del día para solucionar sus dudas y cubrir las necesidades que puedan surgirles durante el proceso de defunción.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Marchamalo, justo al lado del Cementerio de la localidad y próximo a la Ermita Nuestra Señora de la Soledad y del Parque del Trenecito, en la dirección concreta Cam. del Cementerio, 16, 19180 Marchamalo, Guadalajara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498