Tanatorio de Mandayona

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mandayona.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Mandayona se trata del único complejo fúnebre de la ya mencionada localidad en la que las familias de esta y otras de territorios vecinos de la provincia de Guadalajara celebran el velatorio de sus seres queridos para darles el último adiós.

La edificación se encuentra ubicada en una zona rural tranquila, donde las familias podrán sentir la máxima intimidad y calma y, además esta cuenta con unas dimensiones pequeñas, pero se adaptada a las necesidades funerarias de las familias de la localidad de forma excelente, con objetivo de satisfacerlas de la forma más profesional.

Sus equipos de profesionales se mantendrán atentos las 24 horas del día para que las familias puedan tener sus dudas o sugerencias resueltas de la forma más eficaz posible durante el proceso de defunción e, incluso una vez finalizado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Mandayona

Se le presenta la guía más completa y sintetizada acerca de los servicios fúnebres que podrá encontrar en el Tanatorio Mandayona, así como los espacios que se le ofrece a las familias para su larga estancia.

Ofrece una sala de vigilia prevista y diseñada hasta el último detalle para que las familias se sientan lo más cómodas posible mientras dan el último adiós al difunto, así como aprovechar a descansar satisfactoriamente.

Floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos un extenso catálogo de ornamentaciones florales funerarias, que se entregarán en el Tanatorio Mandayona, tales como un ramo, palma o corona funeraria para las condolencias.

PARKING

La instalación no cuenta con un parking propio, pero en la zona e inmediaciones donde se encuentra, las familias y allegados del difunto podrán encontrar espacios en los que poder estacionar de forma sencilla.

servicio_catering

CATERING

Ofrece un servicio de catering para las familias y allegados del difunto que lo deseen, de forma que pueden recargar energías siempre que lo necesiten en la propia instalación funeraria.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Mandayona

En Coronas Urgentes nos preocupamos cada día por ofrecer el servicio de floristería más excelente que los clientes puedan imaginar, dedicándonos a confeccionar con el mayor mimo posible una amplia variedad de coronas funerarias, cruces y ramos florales. Con nuestros productos se rendirá el homenaje más elegante y, a la vez, sencillo a los difuntos.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mandayona, Guadalajara

C. Nueva I, 6, 19294 Mandayona, Guadalajara.

Desde Guadalajara con su cochedeberá tomar E-90/ A-2 desde Av Juan Pablo II. Posteriormente tendrá que seguir por esta hacia CM-1101 y tomar la salida 104 desde E-90/ A-2. Finalmente deberá conducir por CM-1101 y seguir hacia C. Nueva I en Mandayona.

En Guadalajara podrá coger la línea de autobús 034 (Autocares Grupo Samar) que le llevará hasta Mandayona, con parada en Torija.

C. Nueva I, 6, 19294 Mandayona, Guadalajara.

contacto_email

felipec@espublico.com

Tanatorio Mandayona

En cuanto al tema de la documentación administrativa, en este caso, las familias no tendrán que preocuparse de nada si así lo desean, ya que el equipo profesional del tanatorio se encargará de que, una vez suceda el fallecimiento, comenzar a gestionar todos los trámites relacionados con ello.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Mandayona, próximo a la Ermita de la Soledad y a poca distancia de Peña La Estokada, así como del Cementerio, en la dirección concreta C. Nueva I, 6, 19294 Mandayona, Guadalajara.