Tanatorio de Humanes de Mohernando

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Humanes de Mohernando.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Humanes de Mohernando se trata del principal complejo funerario con el que cuentan las familias de dicha localidad y otras de territorios vecinos de la provincia de Guadalajara que, tristemente, sufren la pérdida de un ser amado y necesitan sus espacios para llevar a cabo el velatorio, pudiendo contar con las condiciones más óptimas.

Mémora es la empresa líder dedicada al sector funerario que, actualmente, se encuentra gestionando los servicios funerarios que se ofrecen en esta instalación funeraria, formada por un equipo de verdaderos profesionales que se esfuerzan día a día en prestar los servicios funerarios de la calidad más excelente que las familias puedan imaginar.

La edificación cuenta con pequeñas dimensiones en sus espacios, pero son suficientes para satisfacer a la perfección las necesidades fúnebres de los familiares y personas allegadas de los difuntos mientras el período de velatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Humanes de Mohernando

Podrá conocer con detalle a continuación los principales servicios funerarios e instalaciones que los equipos humanos que trabajan en el Tanatorio Humanes de Mohernando ponen a la completa disposición de las familias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El complejo funerario está formado por un total de dos salas de vigilia completamente acondicionadas y provistas de aquello necesario para ofrecer la máxima comodidad a las familias del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Si desea enviar una corona funeraria, centro o ramo floral para expresar sus condolencias en el Tanatorio Humanes de Mohernando, podrá contar con nuestro equipo de Coronas Urgentes.

servicio_parking-2.png

PARKING

Las familias de los difuntos podrán estacionar su vehículo sin perder mucho tiempo, puesto que la instalación funeraria se encuentra en una zona con suficiente amplitud y muy tranquila respecto al tráfico.

servicio_catering-2.png

CATERING

Los asistentes podrán contratar el servicio de catering que les acompañará durante todo el período de velatorio, pudiendo así recuperar sus fuerzas tomando algo de comer o beber sin desplazarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Humanes de Mohernando

Podrá encontrar la máxima vocación e implicación en su labor de floristería en Coronas Urgentes, donde contamos con equipos humanos que llevan muchos años de experiencia dedicándose a confeccionar las mejores coronas funerarias para permitir a las familias expresar su cariño a las familias que han perdido a un ser querido y que se encuentran en unos momentos muy delicados a nivel emocional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Humanes de Mohernando, Guadalajara

C. Arroyo, s/n, 19220 Humanes, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su vehículo por la CM-101 y, posteriormente, tendrá que seguir hasta C. Arroyo.

En Guadalajara podrá coger la línea de tren Regional 17052 Lleida y, una vez en Humanes de Mohernando, deberá coger un taxi hasta llegar al propio tanatorio.

contacto_direcion-2

C. Arroyo, s/n, 19220 Humanes, Guadalajara.

contacto_email

info@memora.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Humanes de Mohernando

Además de los servicios anteriormente mencionados, cabe destacar otros que también se ofrecen en el tanatorio, como el servicio de gestión de todos los trámites administrativos relacionados con la defunción y servicios de tanatopraxia, entre otros.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Humanes, muy cerca del Canal del Henares y próxima de la Piscina Municipal de Verano y del EFA El Llano (Centro de Formación Profesional), concretamente en la dirección C. Arroyo, s/n, 19220 Humanes, Guadalajara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498