Tanatorio de Fontanar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fontanar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Fontanar se trata del único complejo funerario con el que cuentan las familias de dicha localidad y otras de otros territorios cercanos de la provincia de Guadalajara cuando sufren la pérdida de un ser amado y necesitan sus espacios para llevar a cabo su despedida, pudiendo encontrarse en las condiciones más óptimas.

A pesar de que esta instalación funeraria es de carácter municipal, hoy día se encuentra gestionada por Mémora, una empresa dedicada al sector desde hace muchos años que ha llegado a convertirse en líder en la gestión de servicios fúnebres. Está formada por un equipo humano formado durante un largo período de tiempo tanto de forma práctica, como teórica, con el objetivo de ser capaces de ofrecer el apoyo y acompañamiento más profesional y sincero a las familias que están atravesando los duros momentos de haber perdido a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fontanar

A continuación podrá conocer los principales servicios fúnebres que las familias de los difuntos tendrán a su entera disposición durante su estancia en el Tanatorio Fontanar, además de los espacios donde podrán permanecer, totalmente funcionales y cómodos.

Dispone de un total de dos salas de vigilia perfectamente acomodadas y provistas de todo lo necesario para poder asegurar a las familias un velatorio satisfactorio y tranquilo, además del máximo confort.

Floristería

Podrá contactar con nuestro equipo de Coronas Urgentes para realizar el encargo de una corona funeraria o centro floral, pudiendo recibirlo de manera urgente en el Tanatorio Fontanar y expresar su cariño.

PARKING

El complejo no dispone de un parking propio como tal, pero, al encontrarse en una zona despejada del tráfico y que cuenta con la suficiente amplitud, las familias no tendrán ningún tipo de problema en estacionar.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes podrán hacer uso del servicio de catering que se les ofrece en la instalación, de forma que podrán recuperar sus energías en aquellos momentos en que consideren necesario.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fontanar

¿Conoce nuestro servicio de floristería de Coronas Urgentes?. Podrá obtener información sobre nosotros en cualquier momento del día, pudiendo encargar también su corona funeraria totalmente personalizada.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fontanar, Guadalajara

Cam. La Barca, 8, 19290 Fontanar, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su vehículo por la CM-101 y, posteriormente, tomar C. Batalla de Salado y C. la Callejuela hacia Cam. La Barca en Fontanar.

En Guadalajara podrá coger la línea 032 de autobús (Autocares Grupo Samar) que le llevará hasta Fontanar y, una vez allí, podrá coger un taxi hasta el tanatorio o, por el contrario, ir andando.

Cam. La Barca, 8, 19290 Fontanar, Guadalajara.

contacto_email

fax@aytofontanar.es

Tanatorio Fontanar

Además de los servicios anteriormente mencionados, en el tanatorio también se ofrecen otros como una sala de autopsias o el servicio de gestión de los trámites administrativos que están relacionados con la defunción, entre otros.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Fontanar, justo al lado del cementerio, próximo al Parque Municipal Ricardo Francés y al Arroyo San Roque y a poca distancia de la Piscina Municipal y del Campo de fútbol municipal, concretamente en la dirección Cam. La Barca, 8, 19290 Fontanar, Guadalajara.