Tanatorio de El Casar en Guadalajara

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Casar en Guadalajara.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio El Casar Guadalajara se trata del único complejo funerario que se puede encontrar en dicha localidad, donde las familias de esta y territorios vecinos que pertenecen a la provincia de Guadalajara podrán velar a sus difuntos de la forma más íntima y cómoda posible.

Esta instalación funeraria se encuentra ubicada en la Residencia de Mayores de El Casar, donde se encuentra trabajando un equipo de verdaderos profesionales que desempeña una labor que destaca por llevar implícito un modelo de atención centrada en las familias que han perdido a su ser amado, acompañándoles en todo momento y asesorándoles en cada una de las fases del proceso de defunción. Además, cabe destacar que se encargarán de gestionar los documentos administrativos que se encuentran relacionados con el fallecimiento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Casar en Guadalajara

A continuación se muestra una breve explicación de cada uno de los espacios con los que cuenta el Tanatorio El Casar Guadalajara, además de algunos de los servicios fúnebres que se les ofrece a las familias.

Cuenta con salas de vela completamente equipadas y acomodadas para permitir la reunión de grandes familias y personas allegadas que acudan a acompañarles durante la despedida de los seres difuntos.

Floristería

En Coronas Urgentes podrá encontrar su corona funeraria o  centro que se ajusta a la perfección a sus propias necesidades funerarias, así como gustos, pudiendo rendir el homenaje más elegante al difunto.

PARKING

Las familias, una vez acudan al complejo funerario con su propio vehículo, no tendrán inconveniente a la hora de estacionar en zonas de aparcamiento de una forma totalmente gratuita y sin limitación temporal.

capilla

Cuenta con una capilla donde los dolientes podrán acudir a rezar u orar por sus seres queridos, así como celebrar diferentes actos de despedida de una forma más íntima y acogedora.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Casar en Guadalajara

Los equipos profesionales que pertenecemos a Coronas Urgentes contamos con muchos años de experiencia que nos han aportado la profesionalidad necesaria que requiere nuestra labor, confeccionando así su corona funeraria con el mayor mimo e implicación posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Casar en Guadalajara

Calle Ctra. Mesones, s/n, 19170 El Casar, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir con su coche por E-90/ A-2 desde C. del Arrabal del Agua y C. del Ferial. Posteriormente tendrá que tomar N-320 hacia Calle Ctra. Mesones/ GU-1057 en El Casar y deberá seguir por esta hasta llegar al propio tanatorio.

En Guadalajara tendrá que coger la línea de tren C2 Guadalajara- Alcalá de Henares – Atocha- Chamartín y, en Alcalá – Vía Complutense 51 podrá coger la línea de autobús Alsa – 254 Vdoalc F. Sanz Urb Consol hasta Algete – C/ Santa Teresa Jesús. Finalmente, en Sta Teresa jesus – Casa de Niños tendrá que coger la línea 184 de autobús Urb. Las Colinas – Av El Casar hasta La Unión – Juan Carlos I.

Ctra. Mesones, s/n, 19170 El Casar, Guadalajara.

contacto_email

residenciaelcasar@telefonica.net

Tanatorio El Casar en Guadalajara

El equipo de profesionales están orientados a un servicio de atención completa que se adapta a las propias necesidades personales de cada familia, completamente dedicados a conseguir su satisfacción y bienestar, a pesar de las circunstancias tan complicadas que están viviendo.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de El Casar, en la Residencia de Ancianos, próximo a la Ctra N-320 y a poca distancia del Ayuntamiento y del Colegio Público Maestros, en la dirección concreta Calle Ctra. Mesones, s/n, 19170 El Casar, Guadalajara.