Información del Tanatorio de Jadraque, Guadalajara

Toda la información del Tanatorio
de Jadraque

¿Busca información a cerca del Tanatorio de Jadraque? A continuación le contamos toda la información acerca del tanatorio, cómo enviar flores y los horarios del mismo.

Información general sobre el
Tanatorio de Jadraque

velatorio-jadraque

El Tanatorio de Jadraque cuenta con modernas instalaciones donde realizar el velatorio para nuestros seres queridos. Se encuentra situado en la entrada del municipio por la carretera principal, a mano izquierda.  

Desde estas instalaciones se ofrecen servicios para cualquier familia que desee hacer el velatorio en él, con la posibilidad de realizar el velatorio en horario 24 horas.

No es un tanatorio excesivamente grande, aunque si cuenta con unas amplias y cómodas zonas para los familiares y amigos donde pueden estar dando su último adiós a su ser querido con la tranquilidad que conlleva hacerlo en un municipio pequeño como Jadraque. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Jadraque

servicio_salas

SALAS

El tanatorio de Jadraque ofrece un total de 2 salas de velatorio a disposición de los familiares y amigos donde poder velar con la correspondiente intimidad.

servicio_parking

PARKING

Parking gratuito en las inmediaciones del tanatorio. Al acudir con un vehículo no tendrá ningún problema.

catering

MAQUINAS VENDING

En el tanatorio hay a disposición de las familias y amigos máquinas vending para poder tomar algo o comer un snack.

floristeria

FLORISTERÍA

¿Necesita enviar sus condolencias al tanatorio? Coronas Urgentes & Co. es la floristería de referencia para el envío de flores funerarias al Tanatorio de Jadarque con entregas muy urgentes.

servicio espacios abiertos y jardin

JARDINES

El tanatorio de Jadraque se encuentra en una zona con abundante vegetación donde poder descansar nuestra mente.

servicio-music-icono

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Ponen a disposición de los familiares y amigos acompañamiento musical para amenizar el acto de despedida.

Las mejores coronas de flores en el
Tanatorio de Jadraque

Coronas Urgentes & Co. es la floristería de referencia para el envío de coronas funerarias al Tanatorio de Jadraque. Realizamos envíos 24 horas, los 365 días del año. Si necesita enviar sus condolencias no dude en contactarnos, somos una empresa con larga trayectoria que le ofrece la calidad, seriedad, urgencia y garantía que se requiere en estos momentos tan difíciles. 

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Jadraque

contacto_direcion

C/ Fuentecilla nº 4 . 19240 Jadraque, Guadalajara.

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Jadraque?

contacto_direcion

El Tanatorio de Jadraque se encuentra situado en la entrada al municipio de Jadraque. También se le conoce como velatorio de Jadraque al ser unas instalaciones pequeñas.

¿Necesita saber como ir al tanatorio? Para acudir al tanatorio, puede hacerlo en coche fácilmente, únicamente deberá de buscar la ubicación del Tanatorio de Jadraque (Mémora) o bien puede hacerlo haciendo pinchando en como llegar en el siguiente mapa.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C/ Fuentecilla nº 4 , 19240   Jadraque    

contacto_email

CONTACTO

info@memora.es

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio de Jadraque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Coronas Urgentes es la floristería por excelencia para el envío de flores funerarias al tanatorio de Jadraque. Somos expertos en arte floral funerario. Si lo que busca es una floristería funeraria de calidad para poder enviar sus condolencias al Tanatorio de Jadraque, no dude en contactarnos. 

Como floristería líder en el sector, le ofrecemos un servicio de calidad y urgente. Puede contactar directamente con nuestro equipo de floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 y ellos le atenderán. También le ayudarán a tomar la mejor decisión para poder preparar el envío urgente de flores de calidad para ofrecer sus condolencias. 

Por último, como le informábamos al principio, si necesita contratar un servicio funerario, ya sea velatorio, cremación u otro, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio. Ellos serán los que le puedan informar en mayor profundidad.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498