Tanatorio de Cifuentes, Guadalajara

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cifuentes, Guadalajara.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Cifuentes se trata del principal y único complejo funerario que se encarga de acoger a las familias cuando pierden a un ser querido y desean despedirle de la forma más especial e íntima, así como otras de territorios cercanos que se ubican en la provincia de Guadalajara.

La edificación se encuentra ubicada en una zona rural y tranquila respecto al tráfico, por lo que no habrá ningún tipo de molestia o ruidos mientras los familiares del difunto se encuentran llevando a cabo el velatorio, pudiendo encontrarse en el ambiente más tranquilo que puedan imaginar.

El equipo profesional que trabaja en el tanatorio ha sido formado tanto práctica, como teóricamente, encontrándose lo suficientemente preparado a nivel profesional para mantenerse al lado de las familias durante todo el proceso de la despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cifuentes, Guadalajara

A continuación se presenta un breve resumen acerca de los principales servicios fúnebres que se pondrán a disposición de las familias, además de unas instalaciones diseñadas de forma exclusiva para llevar a cabo la despedida más satisfactoria del difunto.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con salas de vigilia completamente acomodadas y equipadas con el mobiliario más moderno para asegurar el bienestar de las familias que se reúnen con sus personas allegadas en la despedida del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le damos la oportunidad de enviar un centro floral funerario a las familias que han perdido a un ser querido y añadir una tarjeta de condolencias sin coste adicional con entrega urgente.

servicio_parking-2.png

PARKING

Los familiares de los difuntos podrán acudir con su vehículo a la instalación funeraria y no perderán mucho tiempo en estacionar por la zona o en sus inmediaciones de forma gratuita y sin límite temporal.

servicio_catering-2.png

CATERING

Los asistentes podrán disponer de un servicio de catering que acompañará a las familias durante todo el período de despedida del difunto, pudiendo así reponer sus energías cuando necesiten.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cifuentes, Guadalajara

En Coronas Urgentes ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia variedad de tipologías de coronas funerarias, centros, cruces y ramos florales, productos que podrán recibir de forma urgente en el propio domicilio o en el Tanatorio Cifuentes y, así, rendir el homenaje más elegante del difunto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cifuentes, Guadalajara

Cam. Ruguilla, 5, 19420 Cifuentes, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir con su vehículo por E-90/ A-2 desde Av Juan Pablo II. Posteriormente tendrá que tomar la salida 101 y seguir por N-204 hasta Cam. Ruguilla en Cifuentes.

En Guadalajara podrá coger la línea 033 de autobús (Autocares Grupo Samar) que le llevará hasta Cifuentes y, una vez allí, podrá coger un taxi para llegar al propio tanatorio

contacto_direcion-2

Cam. Ruguilla, 5, 19420 Cifuentes, Guadalajara.

contacto_email

info@marmolesecija.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Cifuentes, Guadalajara

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Cifuentes, justo al lado de la Guardia Civil, próximo a la Ctra N-204, a cierta distancia del Centro de Salud y de la Plaza del Barrio Nuevo, concretamente en la dirección Cam. Ruguilla, 5, 19420 Cifuentes, Guadalajara.

Los dolientes se encontrarán atendidos por los equipos profesionales del tanatorio en
cualquier momento del día, ya que su objetivo es ayudarles y acompañarles en todo el proceso de defunción para que sean capaces de sobrellevar este duro tramo de la forma más sencilla posible.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498