Tanatorio de Cabanillas del Campo - Henares

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cabanillas del Campo - Henares.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Cabanillas del Campo, que también es conocido como el Tanatorio de Henares – Cabanillas, es el único complejo funerario con el que las familias de dicha localidad pueden contar a la hora de despedir a sus seres queridos, pudiendo tener a su disposición los servicios fúnebres de la calidad más excelente para llevar a cabo el velatorio de una forma satisfactoria.

Esta instalación funeraria fue inaugurada en el año 1998 y a día de hoy se encuentra perteneciendo al grupo de Mémora, una empresa fúnebre que es líder en la gestión de tanatorios y cementerios, disponiendo de un grupo profesional que se encuentra a disposición de las familias durante las 24 horas del día para ofrecerles un servicio funerario y una atención integral, es decir, antes, durante y una vez finalizado el proceso de defunción.

Tanatorio de Cabanillas del Campo - Henares

En esta sección se muestra una guía que contiene los principales servicios e instalaciones que se brindan a las familias de los difuntos en el Tanatorio Cabanillas del Campo para que, durante sus períodos de vela, se encuentren en las condiciones más óptimas.

Cuenta con un total de 4 salas de velatorio completamente acondicionadas y equipadas con el mobiliario necesario para que las familias puedan encontrarse en las mejores comodidades en la despedida.

Floristería

Podrá enviar un centro o cualquier otra ofrenda floral para sus condolencias al Tanatorio Cabanillas del Campo gracias a nuestro equipo de Coronas Urgentes, quienes son expertos en arte floral funerario.

PARKING

Cuenta con un pequeño parking privado y muy accesible, por lo que, una vez las familias y allegados del difunto acudan con su propio vehículo al complejo, no tendrán dificultad en estacionar de forma gratuita.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden contar con el servicio de catering que se les ofrece en la propia instalación, de forma que podrán darse un respiro a la vez que toman algo de comer o beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cabanillas del Campo - Henares

Coronas Urgentes tiene siempre la misión de conseguir la mayor satisfacción de las familias, respetando profundamente su dolor tras la pérdida de un ser querido y efectuando la entrega de la corona funeraria a tiempo en el Tanatorio Cabanillas del Campo y sin incidencias.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cabanillas del Campo - Henares, Guadalajara

Pol. Ind. Cabanillas II, n 36, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su coche por E-90/ A-2 desde C. del Arrabal del Agua y C. del Ferial y, posteriormente, deberá seguir por E-90/ A-2 y, finalmente, conducir hacia N-320.

En Cardenal Glez Mendoza fte 27-Gu tendrá que coger la línea de autobús Alsa-L5 Francisco Aritio. 117-Gu hasta Francisco Aritio. 117-Gu y, desde allí, tendrá que coger un taxi hasta llegar al tanatorio.

Pol. Ind. Cabanillas II, n 36, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.

contacto_email

info@memora.es

Tanatorio Cabanillas del Campo - Henares

El objetivo de este equipo humano es cubrir todos los trámites y necesidades funerarias que pueden surgirles a las familias ante la pérdida de un ser amado, así como ofrecerles el acompañamiento emocional, que tan necesario es en unos momentos tan duros.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Cabanillas del Campo, entre esta localidad y Guadalajara, próximo a la Ctra N-320 y a poca distancia del Río Henares, concretamente en la dirección Pol. Ind. Cabanillas II, n 36, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.