Tanatorio de Almonacid de Zorita

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Almonacid de Zorita.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Almonacid de Zorita se trata del principal y único complejo funerario con el que cuentan las familias de dicha localidad y otras de territorios cercanos, pudiendo utilizar sus espacios para velar a sus difuntos, los cuales son amplios y funcionales, puestos a su entera disposición en unos momentos tan duros.

Funeraria Écija se trata del grupo funerario que hoy día se encuentra administrando esta instalación funeraria, así como los servicios funerarios que se ofertan en ella a las familias que están atravesando la pérdida de un ser amado. Actualmente se trata de la empresa líder en el sector funerario, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de ofrecer a los dolientes el apoyo y acompañamiento más profesional posible, destacando un trato cálido y empático, con objetivo de que las familias puedan sobrellevar el proceso de la forma más sencilla posible y reducir así el impacto psicológico de la pérdida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almonacid de Zorita

Podrá conocer con detalle gracias a esta breve guía los principales servicios funerarios e instalaciones que los familiares de los difuntos podrán tener a su disposición en el Tanatorio Almonacid de Zorita, pudiendo encontrarse en las condiciones más óptimas durante el velatorio de sus difuntos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El complejo funerario cuenta con salas de vigilia perfectamente acomodadas y equipadas con lo necesario para asegurar el máximo bienestar posible a las familias que honran la memoria de sus difuntos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad de coronas funerarias, ramos, palmas o cruces florales para que usted y familiares puedan expresar sus condolencias a quienes han perdido a un ser querido.

servicio_parking-2.png

PARKING

La instalación funeraria cuenta con varias zonas de aparcamiento totalmente gratuitas, por lo que, las familias, una vez acudan a esta con su propio vehículo, podrán estacionar de forma sencilla y rápida.

servicio_catering-2.png

CATERING

Las familias podrán contratar el servicio de catering a los equipos profesionales del tanatorio para poder tomar algo de comer o beber durante el velatorio y, así, poder despejarse.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Almonacid de Zorita

Coronas Urgentes tiene su misión muy clara, tratándose de un equipo profesional experimentado,  para quien la satisfacción de las familias es lo más importante y el respeto por su dolor está totalmente garantizado, contando con el envío urgente de su corona funeraria.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almonacid de Zorita, Guadalajara

C. Estajadero, 10, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara.

Desde Guadalajara con su coche deberá tomar N-320, CM-2007 y CM-200 hacia C-200 y, posteriormente, tendrá que girar a la izquierda hacia C-200.

En Guadalajara tendrá que coger un autobús (Guadalbus) que le lleve hasta Almonacid de Zorita, con paradas en Hontoba o Pastrana, entre otras.

contacto_direcion-2

C. Estajadero, 10, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara.

contacto_email

info@marmolesecija.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Almonacid de Zorita

Las familias podrán tener a su entera disposición una asistencia personalizada por parte de los equipos humanos profesionales durante las 24 horas del día, de forma que puedan solucionar sus dudas o necesidades con la mayor eficacia posible.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Almonacid de Zorita, justo al lado de la Ctra CM-200, a cierta distancia de la Ermita de la Virgen de la Luz y de la Puerta de Santa María de la Cabeza, concretamente en la dirección C. Estajadero, 10, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498