Tanatorio de Almoguera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Almoguera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Almoguera se trata de la única instalación funeraria con la que cuenta dicha localidad para acoger a las familias de esta y territorios vecinos cuando sufren la pérdida de un ser amado y quieren darle un último adiós de forma íntima y especial, pudiendo encontrarse en las condiciones más óptimas para ello.

La edificación cuenta con pequeñas dimensiones, pero se encuentra provista de todos los medios necesarios y el equipo profesional más implicado para satisfacer las necesidades funerarias de la población a la perfección, cumpliendo siempre con las expectativas de las familias, acompañándoles en todo momento y de la forma más profesional posible.

Además, cabe destacar que estos equipos se esfuerzan en arroparles de la forma más cálida posible, expresándoles el trato más empático y respetuoso, puesto que son totalmente conscientes de que se encuentran viviendo unas circunstancias muy duras a nivel emocional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almoguera

Podrá conocer con detalle a continuación los principales servicios funerarios e instalaciones que los equipos profesionales del Tanatorio x ofrecen a las familias para que se encuentren en las condiciones más óptimas.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El complejo funerario dispone de una única sala de vigilia, acogedora y equipada con el mobiliario necesario para ofrecer el máximo confort posible a las familias que despiden en ella a sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Podrá recibir su centro floral o corona funeraria en el domicilio o en el propio Tanatorio Almoguera para expresar su respeto y condolencias a las familias gracias a Coronas Urgentes.

servicio_parking-2.png

PARKING

No cuenta con una zona de aparcamiento como tal, pero, justo al lado de la instalación las familias podrán encontrar una pequeña explanada donde podrán estacionar de forma sencilla y totalmente gratuita.

servicio_catering-2.png

CATERING

Cuenta con una zona común donde los dolientes podrán acudir a tomar algo de beber o comer y, así, reponer sus energías, a la vez que podrán darse unos momentos para descansar.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Almoguera

En Coronas Urgentes tenemos la misión de garantizar a los clientes la satisfacción final una vez reciban su corona funeraria, la cual mostrará una estética elegante y sencilla, tal y como requiere la situación.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almoguera, Guadalajara

C. Carretajo, 46, 19115 Almoguera, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su coche por CM-2004, CM-2028 y CM-2029 hasta C. del Pilar en Almoguera y, posteriormente, tendrá que dirigirse hacia C. Carretajo.

En Guadalajara podrá coger un autobús (Guadalbus) que le llevará hasta el Ayuntamiento de Almoguera. Desde allí sólo tendrá unos 5 minutos a pie hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion-2

C. Carretajo, 46, 19115 Almoguera, Guadalajara.

contacto_email

ayuntamientoalmoguera@gmail.com

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Almoguera

Además de los servicios anteriormente mencionados, las familias también podrán recibir el servicio de traslados desde la instalación hasta el lugar donde se celebra el acto religioso de despedida y de sepelio, además del asesoramiento profesional en el tema administrativo relacionado con la defunción.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de la localidad de Almoguera, a poca distancia de la parroquia Santa Cecilia y del Ayuntamiento, concretamente en la dirección C. Carretajo, 46, 19115 Almoguera, Guadalajara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498