Tanatorio de Albalate de Zorita

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Albalate de Zorita.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Albalate de Zorita se trata del único complejo funerario que lleva muchos años acogiendo a las familias que necesitan despedir a sus seres queridos en sus espacios, además de otras de territorios cercanos de la provincia de Guadalajara.

La edificación funeraria se trata de un espacio de pequeñas dimensiones, pero que satisface a la perfección las necesidades funerarias que surgen a las familias durante los períodos de velatorio de sus difuntos. En ella trabaja un equipo de profesionales que se han formado durante muchos años gracias a sus años de experiencia ofreciendo su servicio, encontrándose lo suficientemente preparados para acompañar a las familias de una forma profesional y respetuosa mientras atraviesan los peores momentos a nivel emocional.

Cabe destacar que los dolientes podrán tener una atención completamente personalizada por parte de estos profesionales durante las 24 horas del día para que, en caso de surgirles dudas o sugerencias, puedan obtener soluciones y cubrir sus necesidades en la mayor medida posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Albalate de Zorita

Gracias a la siguiente guía podrá informarse acerca de los servicios fúnebres e instalaciones que se ponen a la entera disposición de las familias durante su estancia en el Tanatorio Albalate de Zorita.

Dispone de salas velatorias perfectamente acondicionadas y provistas del mobiliario más adecuado para que las familias puedan encontrarse en las condiciones más óptimas para velar al difunto y descansar.

Floristería

Podrá encargar a nuestros equipos de Coronas Urgentes una corona funeraria, un centro o cualquier otro tipo de arreglo floral funerario totalmente personalizado para sus condolencias al difunto.

PARKING

La instalación funeraria no cuenta con una zona de aparcamiento como tal, pero en la zona y proximidades las familias podrán estacionar de forma sencilla, sin limitación temporal y totalmente gratuita.

servicio-descanso

zona de descanso

El complejo ofrece una zona común para que los familiares y allegados puedan acudir en aquellos momentos en que necesiten despejarse y darse un respiro tras su larga y dura estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Albalate de Zorita

Nuestra misión en Coronas Urgentes es confeccionar la corona funeraria que más se ajuste al cliente, tanto en necesidades, como gustos, utilizando únicamente las flores ornamentales más frescas y de temporada.

Cómo llegar al
Tanatorio de Albalate de Zorita, Guadalajara

C. Sta. Cruz, 1, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara.

Desde Guadalajara deberá conducir su vehículo por N-320, CM-2007 y CM-200 hacia C. Sta Cruz y, finalmente, tendrá que girar a la izquierda hasta llegar al tanatorio.

En Guadalajara podrá coger un autobús (Guadalbus) hasta llegar a Albalate de Zorita y, una vez allí, podrá coger un taxi hasta el tanatorio o, por el contrario, puede optar por ir andando.

C. Sta. Cruz, 1, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara.

contacto_email

info@marmolesecija.com

Tanatorio Albalate de Zorita

La edificación se encuentra ubicada en una zona rural en la que se puede respirar la calma y tranquilidad que transmite el paisaje que la rodea, por lo que las familias podrán sentir que su intimidad se encuentra preservada en todo momento, algo que es muy necesario en unos momentos tan complicados.

El complejo funerario se encuentra ubicado a las afueras de Albalate de Zorita, justo al lado de la Ctra CM-200, próximo a la CRA La Colmena, concretamente en la dirección exacta C. Sta. Cruz, 1, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara.