Tanatorio de Zagra

Toda la información que necesite sobre el Tanatorio de Zagra la podrá encontrar en esta pequeña guía que hemos preparado desde Coronas Urgentes.

También le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para este tanatorio.

tanatorio-zagra

La empresa funeraria Palmavalen S.L. es la encargada de gestionar este centro, que proporciona asistencia a todos los habitantes de Zagra y alrededores. Este tanatorio cuenta con un excelente equipo de profesionales dispuestos a brindarle su ayuda con un trato cercano y humano.

Servicios del
Tanatorio de Zagra

El Tanatorio de Zagra dispone de unas instalaciones idóneas que permiten ofrecer los servicios que le detallamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este centro cuenta con 2 salas de velatorio perfectamente equipadas y con todas las comodidades para que los familiares y amigos del fallecido puedan acercarse a darle su último adiós.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes podemos hacer llegar sus flores hasta el Tanatorio de Zagra, lo más rápido posible, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes. Nosotros nos encargaremos de que sus arreglos personalizados lleguen a tiempo y en el mejor estado.

servicio espacios abiertos y jardin

Climatización

Todo el centro cuenta con un sistema de climatización que garantiza la temperatura óptima del lugar para que todos los asistentes puedan sentirse cómodos, sea cual sea la estación del año en la que se encuentren.

servicio_catering-2

Cocina para familiares

El Tanatorio de Zagra cuenta con una cocina para familiares con el fin de que puedan reponer fuerzas en estos momentos tan duros.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Zagra

Nuestros arreglos florales funerarios son una muy buena opción para hacer llegar sus condolencias de una forma elegante y emotiva. Nuestro equipo de expertos profesionales se encarga de elaborarlos con flores frescas de temporada, consiguiendo unos resultados de gran calidad.

Todos nuestros productos (coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos) pueden incluir, si lo desea, un mensaje personalizado sin coste adicional. Desde Coronas Urgentes nos encargaremos de hacer llegar sus flores al Tanatorio de Zagra rápidamente.

Cómo llegar al

Calle Ermita, 2, 18311 Zagra, Granada

Este tanatorio se encuentra en Calle Ermita, 2, 18311 Zagra, Granada, a solo 4 minutos en coche desde el Castillo de Zagra, tomando la Calle de Andalucía y, a continuación, la carretea GR-5400 hasta la Calle Ermita.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en 5 minutos desde la Plaza de la Palmera, atravesando la calle Olivar y continuando por la GR-5400 hasta la calle Calvario. Encontrará el tanatorio a su derecha.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Calle Ermita, 2, 18311 Zagra, Granada
contacto_email

info@palmavalen.com
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Zagra

Este centro se sitúa junto a la Ermita del Resucitado y Santa Bárbara y proporciona asistencia en la gestión de trámites y certificados, además de traslados si usted o su familia lo necesitara.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498