Información
Tanatorio de Valderrubio

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Valderrubio.

Información general sobre el
Tanatorio de Valderrubio

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Valderrubio forma parte de la empresa funeraria Grupo Palmaven, la cual posee diversos tanatorios distribuidos a lo largo de la provincia de Granada y donde ofrece un servicio profesional y eficiente.

El centro cuenta con una estética sencilla, decorado en tonos claros y rodeado de una zona ajardinada, creando de esta manera un espacio agradable y sereno para los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Valderrubio

El tanatorio de Valderrubio cuenta con la más amplia variedad de servicios funerarios para asegurar que el servicio recibido atienda cada una de las necesidades de las familias afligidas. A continuación le detallamos algunos de los más relevantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de dos salas de vela acomodadas y acondicionadas en las cuales acoger a los familiares y allegados con máxima privacidad para que puedan despedir a su ser querido con total tranquilidad.

servicio-lapidas

cementerio

El tanatorio está ubicado junto al cementerio municipal y, por ende, ofrece servicio en este, facilitando así el proceso de entierro a las familias y aportando una mayor comodidad.

servicio_parking

PARKING

El centro tiene disponible una zona de aparcamiento propia donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos cómodamente nada más llegar al tanatorio, evitando así cualquier molestia o demora posible.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio están habilitadas máquinas vending de snacks y bebidas por si los dolientes quieren tomarse un refrigerio durante su estancia y con el cual recuperar las fuerzas y el ánimo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Valderrubio

Gracias a Coronas Urgentes tendrá al alcance de su mano una amplia gama de arreglos florales que serán creados con mimo y delicadeza para garantizar la máxima profesionalidad.

Desde nuestra web podrá visualizar los modelos de coronas, centros y ramos de flores entre los que optar el deseado. Usted simplemente tendrá que seleccionar el diseño idóneo y nosotros nos encargamos de su confección, así como de su rápida entrega en el tanatorio.

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea necesario gracias a nuestra atención ininterrumpida durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valderrubio, Granada

contacto_direcion

18250 Valderrubio, Granada.

contacto_direcion

Para acceder al tanatorio podrá optar por hacerlo tanto en coche como en autobús, según prefiera.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, tome A-92G y circule hasta incorporarse, seguidamente, a GR-43. Después, prosiga por A-336 hasta llegar a su destino. 

Si por el contrario opta por acudir en autobús, tome la línea 11 hasta la parada Villarejo. Después, acuda a Avda. de Andalucía 1 para tomar la línea 0335 hasta la parada Granada. Finalmente, camine aproximadamente 25 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

18250 Valderrubio, Granada.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Valderrubio

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el centro, además, las familias contarán con una sala de atención a las familias, donde realizar todos los trámites y gestiones correspondientes con la ayuda de los empleados. Así mismo, ofrece la posibilidad de realizar traslados nacionales e internacionales para asegurar el descanso del difunto en el lugar deseado.

Las familias podrán acudir al centro y a sus servicios cuando sea requerido ya que estos estarán a su disposición durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498