Información
Tanatorio de Santa Fe

Infórmese sobre el Tanatorio de Santa Fe, en Granada, con la guía que le facilitamos desde Coronas Urgentes, con datos referentes a: sus instalaciones, ubicación, servicios, etc. Además, podemos proporcionarle arreglos florales funerarios, con envío urgente a este lugar.

tanatorio-de-santa-fe-2

El Tanatorio de Santa Fe pertenece a la empresa Albia Servicios Funerarios, con más de 25 años de experiencia en el sector y una amplia red de centros, que ha traspasado hasta las fronteras, tras su implantación en Argentina.

Albia Tanatorio Crematorio Santa Fe fue diseñado pensando en la comodidad y el confort de los dolientes, lo cual dio lugar a espacios acondicionados, adaptados y cuidados de forma continua, para hacer más soportables estos dolorosos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Fe

La calidad de las instalaciones se completa gracias al trato de sus empleados, cercanos y dispuestos a ayudar a las familias y amigos del difunto en todo lo que precisen. Además, el Tanatorio de Santa Fe pone a disposición de estos una amplia oferta de servicios para dar respuesta a sus requerimientos, como los siguientes:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Son 4 las salas de velatorio disponibles en este tanatorio, todas ellas dispuestas con las mayores comodidades, así como con la intimidad tan necesaria que se precisa en estos duros momentos.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

Este servicio, llamado “Homenaje a una vida”, consiste en un acompañamiento musical personalizado para despedir al ser querido de una forma especial y emotiva.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si tiene pensado transmitir su pésame a través de un arreglo floral funerario, desde Coronas Urgentes le facilitamos este servicio. Escoja una corona, un centro o un ramo de flores, y lo elaboraremos y entregaremos en el Tanatorio de Santa Fe a tiempo para despedir al ser querido.

servicio_altar-2

Capilla

Las instalaciones también cuentan con una luminosa y amplia capilla, con espacio para acoger a toda la familia y amigos que quieran acercarse a conmemorar al difunto.

servicio_catering-2

Cafetería

Si en algún momento de su visita al Tanatorio de Santa Fe siente la necesidad de reponer fuerzas, puede acudir a su cafetería y obtener diferentes refrigerios y bebidas.

servicio_parking-2

Parking

Dejar el vehículo en las instalaciones no será un problema ya que hay un espacio habilitado para que familiares y amigos puedan aparcar de forma segura.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Fe

¿Desea transmitir sus condolencias con un delicado arreglo floral funerario? En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio eficiente y de calidad, tanto para la elaboración de arreglos florales como para su entrega.

Contamos con amplia experiencia y la actitud más comprometida. Escoja entre los variados centros, coronas funerarias, y ramos de flores de nuestro catálogo, indíquenos una nota de despedida si lo desea, y le garantizamos que su pedido llegará a tiempo para despedir al ser querido, por medio de nuestro servicio de entrega urgente.

Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de disipar todas sus dudas, y de realizar el arreglo floral funerario que cumpla todas sus expectativas. Puede llamarnos al teléfono gratuito: 659 499 498, disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Fe?

contacto_direcion

C/ Bernard Vicent 4, Manzana 1, 18320 Santa Fe, Granada.

Este tanatorio se encuentra situado en: C/ Bernard Vicent 4, Manzana 1, 18320 Santa Fe, Granada. Para llegar hasta él desde el centro de la localidad se tarda entre 12 y 15 minutos caminando, y cuya forma más directa es por la Calle Buenavista.

Si prefiere realizar el trayecto en coche, serán entre 5 o 7 minutos lo que tarde aproximadamente, en función del camino que prefiera recorrer. Para la opción más rápida, tome Calle Calderón y Calle Buenavista hacia Camino el Jau. A continuación, en la rotonda, continúe recto para seguir por Camino el Jau y siga por este hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Mesón do Vento, 78,
15185, Cerceda, Órdenes, A Coruña

contacto_email

EMAIL

info@albia.es

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Santa Fe

Este lugar de vela también dispone de wifi en todas las instalaciones, así como de un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias y lápidas. Por otro lado, ofrecen servicios de financiación, parcial o total, sin intereses hasta 12 meses, así como servicio de asesoramiento jurídico telefónico gratuito, para resolver dudas sobre trámites legales ante un fallecimiento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498