Información
Tanatorio de San Miguel de Cúllar Vega

El Tanatorio de Cúllar Vega, en la provincia de Granada, ofrece sus servicios a todos los habitantes de la localidad y sus alrededores, con un trato profesional y cercano. Desde Coronas Urgentes le brindamos toda la información al respecto.

También le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios hasta este tanatorio.

Tanatorio-de-San-Miguel-de-Cúllar-Vega-2

Este tanatorio, que inició su actividad en el año 2005 y está gestionado por la Funeraria Armilla Fermín Criado, cuenta con todas las instalaciones y espacios necesarios para proporcionar el mejor servicio en unos momentos tan duros.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cúllar Vega

El Tanatorio de Cúllar Vega, cuenta con profesionales especializados en proporcionar toda la ayuda y asistencia necesaria a las familias, mientras despiden a su ser querido. Desde este centro se ofrece un servicio integral completo para facilitar todos los procesos y gestiones lo máximo posible, con una trato humano y cercano.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este tanatorio dispone de 2 salas de velatorio privadas. Disponen de todo el equipamiento necesario para acoger a los familiares y allegados que se quieran acercar a dar su último adiós al fallecido.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, haremos llegar sus arreglos florales hasta el Tanatorio de Cúllar Vega con carácter urgente, para que el envío esté en este centro lo antes posible gracias nuestro servicio especializado.

servicio_salas-2

Sala común

El Tanatorio de Cúllar Vega dispone de una amplia sala común en la que poder conversar y reunirse con familiares y amigos en un ambiente algo más distendido.

servicio-documentos

Gestión, organización y asesoramiento

Este centro también ofrece un servicio integral de apoyo y gestión de trámites, certificados, esquelas, inscripciones y bajas, además de asesoramiento en cualquier materia que pudiera necesitar.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Cúllar Vega

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio de Cúllar Vega, en Granada, de una manera emotiva, junto con unos arreglos florales, desde Coronas Urgentes podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición el servicio de envíos urgentes que hará llegar sus flores rápidamente hasta este tanatorio. Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos.

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, será el encargado de elaborar los arreglos que más le gusten, cuidando hasta el mínimo detalle y empleando siempre flores frescas y de temporada. De esta forma conseguimos unos resultados excelentes y de la máxima calidad.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cúllar Vega

contacto_direcion

Camino Ambroz, 17, 18195 Cúllar Vega, Granada

Este tanatorio se encuentra en Camino Ambroz, 17, 18195 Cúllar Vega, Granada, junto al Cementerio Municipal. Desde la Casa de Cultura, tardará 4 minutos en llegar en coche, a través de Camino de las Galeras hasta Camino las Viñas. A continuación, siga por Avenida de Andalucía hasta Camino de Ambroz.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino Ambroz, 17,
18195 Cúllar Vega, Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Cúllar Vega

Además de todo lo anteriormente mencionado, el Tanatorio de Cúllar Vega cuenta con servicio de traslados nacionales e internacionales, tanatoestética, vehículos fúnebres y velatorios a domicilio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498