Tanatorio de Quentar

Toda la información relativa al Tanatorio de Quentar, en Granada, la encontrará en esta guía elaborada por Coronas Urgentes. En ella podrá conocer: sus servicios, características de las instalaciones, ubicación, etc. También le ofrecemos arreglos florales funerarios con envío urgente a este velatorio.

tanatorio-quentar-2

A la salida de esta localidad granadina se encuentra el Tanatorio de Quentar, el cual inició su andadura en el año 2011 con el fin de cubrir las necesidades funerarias de la población, y que pertenece a la Funeraria Armilla Fermín Criado, con más de 30 años de experiencia.

Se trata de un lugar de vela pequeño, pero bien acondicionado, dotado con todas las prestaciones necesarias para despedir al ser querido en las mejores condiciones, junto a un equipo humano profesional, cercano y comprometido.

Servicios que proporciona el
Tanatorio de Quentar

Esta funeraria de Quentar se ubica en un edificio de planta baja, rodeado por terrenos ajardinados, y las características de las instalaciones y los servicios que en ella se desarrollan los mencionamos a continuación:

Salas

El Tanatorio de Quentar dispone de 2 las salas de velatorio, dispuestas con las comodidades necesarias para velar al ser querido, y se ofrece la mejor atención en la medida en que los familiares del difunto lo necesiten. Mientras tanto, estos dispondrán de la mayor intimidad.

Servicio de floristería

Puede enviar sus condolencias rápidamente al Tanatorio de Quentar, a través del servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente que le ofrecemos en Coronas Urgentes.

Parking privado

En el exterior de la parcela del tanatorio de Quentar se despliega un aparcamiento privado para los familiares del difunto que acudan en vehículo privado.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio de Quentar

Puede hacer uso de nuestro servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente durante todo el año. Escoja entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, y en Coronas Urgentes nos haremos cargo de que llegue lo antes posible a este velatorio en Granada. Solo utilizamos la mejor materia prima: flores frescas y de temporada.

Pida asesoramiento a nuestro equipo de floristas expertos e indíqueles si desea añadir una nota de despedida sin coste alguno. Estamos para ayudarle en todo lo que precise y nos encargaremos de elaborar su arreglo con el mayor cuidado y detalle.

Contacte con nosotros a cualquier hora, a través de nuestro servicio de atención al cliente, llamando al teléfono gratuito: 659 499 498, disponible las 24 horas y durante todo el año.

Cómo llegar al

Calle Eras de Molino s/n, 18192 Quéntar, Granada

La dirección facilitada para el Tanatorio de Quentar es: Calle Eras de Molino s/n, 18192 Quéntar, Granada. Se ubica a las afueras de la localidad, dirección embalse, y muy cerca del cementerio. Dicho esto, tomando como referencia el Ayuntamiento de Quentar, se encuentra a 15 minutos a pie.

Si bien no le recomendamos utilizar esta forma de desplazamiento, ya que no hay una zona segura para el transcurso peatonal. Además, si acude en coche tardará escasos minutos ya que solo es un kilómetro lo que hay que recorrer. Para llegar, tome la calle El Carril y la GR-3201.

Comprar coronas para este tanatorio

Ctra. Pozohondo, s/n,
02400 Hellín, Albacete

Tanatorio de Quentar

Este velatorio también cuenta con una sala común, túmulos refrigerados y dispone de frigorífico con botes de agua mineral de cortesía. Están abiertos las 24 horas del día, y en la web de la empresa funeraria que la gestiona se puede obtener mayor información sobre ellos, así como de toda su red de tanatorios.

Otros tanatorios en Las Palmas