Información
Tanatorio de Pinos Puente

¿Busca información acerca del Tanatorio de Pinos Puente en Granada? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos esta guía completa con toda la información que necesite acerca del lugar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-de-Pinos-Puente

El Tanatorio de Pinos Puente es gestionado por la empresa Palmavalen, dedicada a la prestación de servicios integrales funerarios desde hace más de cincuenta años.

Sus innovadoras instalaciones y su personal altamente cualificado son dos de los pilares fundamentales de este centro, cuya máxima preocupación es el bienestar de los familiares y allegados del difunto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pinos Puente

Este tanatorio, uno de los más modernos de la provincia, pone a su disposición los siguientes servicios e instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Tres salas de velatorio totalmente independientes que cuentan con todas las comodidades, para que los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós se sientan tranquilos y acogidos.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Este centro dispone también de un horno-crematorio, para aquellas familias que decidan optar por la incineración de su ser querido.

capilla

Capilla multireligiosa

Una de las salas del edificio está destinada a su uso como capilla, donde se podrán celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Pinos Puente.

servicio_catering-2

Cafetería

En sus instalaciones encontrará una cafetería con máquinas de venta de snacks, café o bebidas frías para poder tomar algo y reponer fuerzas en estos duros momentos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Pinos Puente

¿Quiere despedirse de un ser querido de una forma bonita y especial? Desde Coronas Urgentes le ofrecemos un completo catálogo de arreglos florales funerarios para que escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente, para que la corona funeraria, ramo o centro floral escogido llegue cuanto antes al Tanatorio de Pinos Puente.

Cada elaboración está compuesta de flores frescas, de temporada y confeccionada por expertos en ornamentación floral. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio de Pinos Puente

contacto_direcion

Calle Madreselva, 1A, 18240 Pinos Puente, (Granada).

Las instalaciones se encuentran en la Calle Madreselva, 1A, 18240 Pinos Puente, (Granada).

Si decide ir caminando, le tomará unos 10 minutos desde el Ayuntamiento de Pinos Puente. Para llegar, diríjase hacia el oeste por la Calle Real de Pinos y continúe hasta Calle Viñas de Pinos Puente. A continuación, gire a la derecha hacia Calle Federico García Lorca y, por último, gire a la derecha hacia Calle Madreselva, encontrará su destino a su izquierda.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Madreselva, 1A,
18240 Pinos Puente, (Granada).
contacto_email

EMAIL

info@palmavalen.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Pinos Puente

El Tanatorio de Pinos Puente, además, dispone de los siguientes servicios e instalaciones: traslados nacionales e internacionales, exposición de urnas, así como otros detalles y parking gratuito, entre otros. El horario de atención al público de esta funeraria es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498