Tanatorio de San Sebastián de Padul

Descubra en esta guía cómo es el Tanatorio de San Sebastián de Padul, en Granada, y cuáles son sus servicios funerarios. Además, en Coronas Urgentes puede solicitar la elaboración de una corona, un centro o un ramo de flores para despedir al difunto, y lo haremos llegar lo antes posible a este velatorio con nuestro envío urgente.

tanatorio-padul-2

El Tanatorio de Padul inició su actividad en el año 2004 y es gestionado por la Funeraria Armillo Fermín Criado, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y que dispone de una amplia red de centros funerarios por toda Granada y sus proximidades.

Se trata de uno de los lugares de vela más espaciosos y modernos, dividido en dos plantas y cuidadosamente acondicionado. Además, se encuentra muy cerca del cementerio de la localidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Padul

Las instalaciones del Tanatorio de San Sebastián de Padul destacan por su aspecto cuidado y por la gran atención de su equipo humano. A continuación, le indicamos cuáles son los servicios funerarios disponibles en este centro:

servicio_salas-2

Salas

Este lugar cuenta con 2 salas de velatorio privadas y acomodadas con todos los enseres y mobiliario preciso, para proporcionar comodidad a los familiares y amigos del difunto.

servicio_altar-2

Capilla

Este tanatorio también dispone de un espacio destinado al desarrollo de misas y ceremonias de despedida, es decir, una capilla que ha sido cuidadosa y cariñosamente decorada para acoger a los dolientes en un entorno acogedor y acorde a la situación.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

¿Quiere que nos hagamos cargo de transmitir sus condolencias? En Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios personalizados, y con nuestro servicio de envío urgente podemos hacerlo llegar lo antes posible al Tanatorio de Padul.

servicio_catering-2

Cafetería

En la segunda planta del Tanatorio de Padul hay una cafetería disponible, donde podrá acudir a tomar un refrigerio y reponer fuerzas ante estos duros momentos.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Padul

Descubra el amplio catálogo online de Coronas Urgentes, con coronas funerarias, centros y ramos de flores, y escoja el que más se ajuste a sus preferencias. Si lo precisa, puede solicitar asesoramiento a nuestro equipo de expertos en arte floral funerario, que se encargará de confeccionar el arreglo según sus indicaciones y de forma cuidada y detallista.

Todos nuestros arreglos están elaborados con flores frescas y de temporada, y podrá añadir a su pedido una nota de despedida si lo desea. Además, la premura es necesaria en estos momentos, por ello, ofrecemos un servicio de envío urgente a este tanatorio, para que su pedido llegue a tiempo a dar el último adiós al ser querido.

Estamos a su disposición durante todo el año, pudiendo contactar con nosotros a través de una línea telefónica gratuita, que tenemos habilitada las 24 horas. Llámenos al 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de San Sebastián de Padul?

Av. Cristo Rey, 41, 18640 Padul, Granada

Para llegar hasta estas instalaciones funerarias debe dirigirse a la siguiente dirección: Av. Cristo Rey, 41, 18640 Padul, Granada; muy próximas al cementerio de dicha localidad. Asimismo, para llegar, si se toma como referencia el Ayuntamiento de Padul, tardará entre 8 o 10 minutos caminando, o varios minutos en coche.

En cuanto a esta última opción, deberá circular por Av. De Andalucía, Calle Lepanto y luego por Ac. Cristo Rey. Podrá hacer el mismo recorrido andando, pero puede atajar por Av. Andalucía y, luego, directamente seguir recto por Av. Cristo Rey.

contacto_direcion-2

Av. Cristo Rey, 41,
18640 Padul, Granada
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de San Sebastián de Padul

Las instalaciones también cuentan con un gran salón común, túmulos refrigerados, y frigoríficos con botellas de agua a cortesía del tanatorio y una pequeña cocina. Ofrecen una alternativa a las urnas tradicionales: una urna biodegradable, para que perdure la memoria del difunto a través de la naturaleza. Por último, están disponibles las 24 horas.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498