Información
Tanatorio de Órgiva

¿Necesita algún dato sobre el Tanatorio de Órgiva? Desde Coronas Urgentes, le hemos preparado una guía completa con toda la información relevante acerca de este lugar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-de-Órgiva-2

El Tanatorio de Órgiva está situado a la orillas del Río Chico y presta servicios funerarios a los habitantes de esta localidad y alrededores.

El personal que integra el centro se ocupará de todo lo necesario para que los familiares y allegados del difunto no tengan que preocuparse de nada y, así, poder centrarse en lo más importante: velar por su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Órgiva

 A continuación, le detallamos los servicios e instalaciones del Tanatorio de Órgiva:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Dispone de amplias salas de velatorio con todas las comodidades necesarias para que los familiares y allegados, que se acerquen a dar el último adiós, sientan la máxima paz y tranquilidad, tan necesarias en estos dolorosos momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Órgiva.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en su vehículo, en la parte exterior del edificio encontrará una zona de aparcamiento en donde podrá estacionar su coche de forma gratuita.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Órgiva

¿Quiere enviar una corona funeraria, ramo, palma o un centro floral con urgencia al tanatorio de Órgiva? En Coronas Urgentes podemos ayudarle, usted solo debe escoger el arreglo floral que mejor se adapte a sus gustos y nosotros haremos el resto.

En nuestra página web encontrará un completo catálogo de arreglos florales funerarios elaborados con flores frescas, de temporada y confeccionados por profesionales expertos en ornamentación floral. Utilizamos las mejores materias primas para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.

Además, recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio de Órgiva

contacto_direcion

Calle Fuente Mariano, número 3, 18400 Órgiva (Granada).

Las instalaciones se encuentran en la Calle Fuente Mariano, número 3, 18400 Órgiva (Granada). Podrá ir hasta el lugar andando o en coche privado.

Si decide ir caminando, le tomará unos 5 minutos desde el Ayuntamiento de Órgiva. Para llegar, diríjase hacia el norte por Av. González Robles/A-348 hacia Calle Yáñez. A continuación, gire a la derecha y vaya por la Calle Fuente Mariano hasta encontrar su destino a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Fuente Mariano, número 3,
18400 Órgiva (Granada).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Órgiva

Para conocer el horario de atención al público del Tanatorio de Órgiva, no dude en ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono, estarán encantados de atenderle. El personal del centro pone a su disposición un servicio integral que cubre todo el proceso de fallecimiento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498