Tanatorio de Ogíjares

¿Busca una fuente de información fiable sobre el Tanatorio de Ogíjares? Desde Coronas Urgentes hemos reunido los datos más relevantes sobre el centro: sus instalaciones, localización, horarios y servicios funerarios.

Tanatorio-de-Ogíjares-2

El tanatorio está administrado por la funeraria Amarilla Fermín Criado, la cual lleva trabajando desde 1999 para prestar sus servicios a los habitantes del municipio y en otras localidades de la provincia de Granada.

Su equipo de profesionales trabajará por asistirle durante todo el proceso, proporcionándole la atención personalizada que se ajuste a sus circunstancias. Estos destacan por su trato cálido y cercano en todo momento.

Servicios del
Tanatorio de Ogíjares

A continuación, enumeramos los diversos servicios que proporciona el tanatorio, así como las prestaciones que ofrecen sus instalaciones.

servicio_salas-2

Salas familiares privadas

El tanatorio dispone de dos salas familiares privadas para el velatorio de los allegados. Estos están equipados con sofás y las comodidades necesarias para proporcionarle confort y tranquilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente a las familias del Tanatorio de Ogíjares. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Con el objetivo de suavizar la dureza que acompaña a momentos tan complicados como el que está viviendo, podrá contar con la asistencia personalizada del tanatorio durante todo el proceso.

servicio-documentos

Colaboración con todas las aseguradoras

La funeraria Amarilla, encargada de gestionar el tanatorio de Ogíjares, trabaja con los principales seguros para ofrecerle el trato más completo.

servicio-ilustración-de-cruces

Ceremonia en el mar Mediterráneo

Si precisa de una despedida más especial, el tanatorio ofrece ceremonias de despedida en el mar Mediterráneo.

servicio_catering-2

Catering especial

Puede pedir servicios de atención de catering al equipo del tanatorio y ellos se encargarán de proporcionarle la comida y bebida que precise.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Ogíjares

Desde Coronas Urgentes le haremos llegar hasta el Tanatorio de Ogíjares el encargo floral que haya escogido. En momentos tan difíciles, queremos ponérselo más fácil. No debe preocuparse de nada, nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso.

Dentro de nuestro catálogo de ramos de flores, coronas y centros podrá encontrar el arreglo floral ideal para usted. Los elaboramos con máxima atención al detalle para transmitir todo aquello que las palabras no son capaces de demostrar.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Ogíjares

Plaza Baja, 3, 18151 Ogíjares, Granada.

El tanatorio se encuentra en el centro de Ogíjares, haciéndolo fácilmente accesible. Desde la calle principal Granada, gire por Plaza Baja y en breves podrá observar el edificio justo en frente de la Iglesia de Santa Ana.

contacto_direcion-2

Plaza Baja, 3, 18151 Ogíjares, Granada.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ogíjares

Aparte de los servicios que se han descrito en esta página, también realizan traslados nacionales e internacionales, cremaciones, tanatopraxia estética y la tramitación de la documentación necesaria durante la defunción.

Puede contar con su servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498