Información
TanatorioMunicipal de Escúzar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Escúzar.

Información general sobre el
Tanatorio de Municipal de Escúzar

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Escúzar fue construido para subsanar la demanda realizada por las familias del municipio y ofrecer un servicio funerario a estas, así como a las pertenecientes a poblaciones cercanas. 

En él, los dolientes podrán optar por elegir los servicios funerarios deseados, o bien optar por un servicio íntegro que libere de cualquier preocupación, permitiendo así que estos se centren únicamente en despedir a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Escúzar

El tanatorio municipal de Escúzar dispone de los servicios funerarios esenciales en estas situaciones de despedida y ofrece a cada familia afligida la oportunidad de velar a su ser querido como se desea.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio consta de diferentes salas de vela acomodadas y preparadas para preservar la intimidad de los afligidos durante toda la estancia, asegurando que estos velan al difunto con total tranquilidad.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El propio recinto cuenta con una zona exterior por donde los dolientes podrán pasear y tener un momento de descanso si desean retirarse del velatorio por unos instantes y tomarse un respiro.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de una zona de aparcamiento privado, reservado a los dolientes que decidan acudir al tanatorio en coche propio. De esta manera se pretende evitar cualquier demora y facilitar su acceso.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio posee una cocina que estará a disposición de las familias donde podrán descansar mientras toman algo de comer o beber a la par que recuperan fuerzas durante la jornada de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Escúzar

En Coronas Urgentes trabajamos para hacer los momentos difíciles lo más fáciles posibles. Para lograr nuestro objetivo, confeccionamos con la mayor precisión y delicadeza cada una de nuestras coronas, centros y ramos de flores. Cada uno de ellos destacará por su calidad y elegancia gracias a las flores naturales de primera categoría seleccionadas.

Además, nos comprometemos a realizar una entrega en el menor periodo de tiempo directamente en el tanatorio. 

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea necesario llamando directamente al teléfono 659 499 498 o bien a través de nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Escúzar, Granada

contacto_direcion

Calle Urbanización Suelo Urb AA1, 1, 18130 Granada

contacto_direcion

Desde Granada, se puede llegar al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, la mejor ruta es circulando primero por GR- 30 y A-385 y, después, seguir por Cam. de Escúzar hasta su destino. 

En autobús, deberá acudir a la estación de autobuses de Granada para tomar el autobús ALSA Gr-Malaha o el autobús 0256 hasta la parada de  escuzar. Finalmente, camine 7 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Urbanización Suelo Urb AA1, 1, 31810 Granada.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Escúzar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además goza de una gran tranquilidad gracias a su ubicación a las afueras del centro urbano. Está situado en la periferia, rodeado de zonas naturales donde nada molestará a los afligidos. 

El centro está disponible durante las 24 horas para atender todas sus necesidades y peticiones cuando sea necesario y será atendido en todo momento con un trato profesional y respetuoso

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498