Información
Tanatorio Municipal de Almuñécar

Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio de Almuñécar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios hasta dicho centro.

Tanatorio-de-Almuñecar-2

El Tanatorio de Almuñécar, gestionado por Grupo ASV, presta sus servicios a los habitantes de Almuñécar y poblaciones de alrededor.

Este centro, que fue inaugurado en el año 2010, garantiza un trato profesional y un servicio personalizado, aportando la tranquilidad y confianza necesarias en unos momentos tan duros.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Almuñécar

El centro cuenta con cuatro salas de velatorio con aire acondicionado, servicio de prensa diaria y la posibilidad de solicitar mantas, reposapiés y sillas adicionales, si fuera necesario.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con cuatro salas de velatorio con aire acondicionado, servicio de prensa diaria y la posibilidad de solicitar mantas, reposapiés y sillas adicionales, si fuera necesario.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Desde Coronas Urgentes le ayudamos a hacer llegar sus condolencias lo antes posible al Tanatorio de Almuñécar, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales.

servicio-carro-icono-4

Coches de acompañamiento

Un espacio del velatorio está destinado al consumo de comidas y bebidas para los familiares y visitantes, con el fin de que puedan descansar con un acompañante. Además, también disponen de máquinas de vending.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

El Tanatorio de Almuñécar ofrece la posibilidad de acompañar la ceremonia con todo tipo de instrumentos musicales o voces en directo, en el propio cementerio o en el lugar de esparcimiento de las cenizas.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Almuñécar

En nuestra web, encontrará una gran variedad de arreglos florales funerarios para que se pueda despedir de su ser querido de una manera elegante y emotiva. En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente al Tanatorio de Almuñécar.

Todas nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos están elaborados por expertos profesionales con flores frescas de temporada, con el fin de garantizarle la máxima calidad. Además, podrá incluir, si lo desea, un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá asesoramiento, si lo necesita, y se encargará de elaborar el arreglo floral cuidando todos los detalles para conseguir unos resultados excelentes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 659 499 498. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Almuñécar

contacto_direcion

Calle Carretera del Suspiro del Moro, s/n, 18690 Almuñécar, Granada

Las instalaciones del Tanatorio de Almuñécar se encuentran en la Calle Carretera del Suspiro del Moro, s/n, 18690 Almuñécar, Granada, junto al Cementerio Municipal.

Desde el centro de Almuñécar se tarda 5 minutos en coche, a través de la carretera A-4050. Si, por el contrario, prefiere acudir caminando, tardará alrededor de 10 minutos desde la Plaza de la Ermita, tomando la misma dirección, por la A-4050.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Carretera del Suspiro del Moro, s/n,
18690 Almuñécar, Granada
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Almuñécar

Además de todo lo detallado anteriormente, el Tanatorio de Almuñécar cuenta con servicios de apoyo al duelo, gestión de esquelas en la provincia de Granada, máquina expendedora de café y opciones para la elección de lápidas con una gran variedad de diseños.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498