Tanatorio de Montejícar en Granada

Encuentre en esta página la información más importante sobre el Tanatorio de Montejícar en Granada. Le mostramos sus instalaciones, servicios funerarios, horarios de apertura y cómo llegar hasta él.

Información sobre el

Tanatorio-de-Montejícar-en-Granada-2

Este tanatorio está administrado por la Funeraria Romero, la cual se encarga de dar un trato personal y cercano a todos los usuarios. Sus 25 años de experiencia en el sector avalan su profesionalidad.

En sus instalaciones encontrará un ambiente cálido y tranquilo en el que poder reunirse con sus familiares y despedirse del ser querido. Sus facilidades están especialmente ideadas para proporcionarle el mayor confort.

Servicios del
Tanatorio de Montejícar en Granada

El equipo de profesionales que gestiona el centro se encargará de prestarle una atención personalizada en todo momento. A continuación, le facilitamos más detalladamente toda la información sobre sus servicios funerarios.

Salas de velatorio

Encuentre una atmósfera tranquila e íntima para reunirse con sus seres queridos y velar por la pérdida del fallecido.

Floristería

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos nuestro servicio especial de floristería con envío urgente al Tanatorio de Montejícar. Llámenos al 659 499 498 para realizar su pedido.

servicio-icon

Atención personalizada

Sea cual sea su circunstancia, el equipo humano del Tanatorio Montejícar en Granada le ofrecerá una alternativa que esté ajustada a sus necesidades personales.

servicio_horno_crematorio

Incineración y crematorio

Para adaptarse en todo lo posible a sus requerimientos, el tanatorio también cuenta con un servicio de cremaciones a su disposición.

catering

Cocina disponible para los usuarios

Los familiares y allegados también disponen de una cocina donde poder tomar un respiro y reponer fuerzas tras los duros momentos en lo que se encuentran.

servicio_parking

Aparcamiento

Si requiere de una plaza de aparcamiento porque acudirá al tanatorio en vehículo privado, el centro también cuenta con un aparcamiento privado.

Arreglos florales para el
Tanatorio de Montejícar

En Coronas Urgentes, queremos ayudarle a través de nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. Puede realizar su pedido a través del número 659 499 498, y nosotros le haremos llegar su arreglo floral lo antes posible.

En nuestro catálogo podrá encontrar ramos de flores, coronas y centros confeccionados con el máximo cariño y atención. Utilice un bonito detalle como este para dar sus condolencias a sus seres queridos.

Solo queremos darle lo mejor, así que elegimos flores frescas de temporada que le ayudarán a expresar lo que las palabras no llegan a comprender.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Montejícar en Granada

Carretera Huelma, S/N, 18561 Montejícar, Granada.

El tanatorio se encuentra a las afueras de Montejícar, en la Carretera Huelma, S/N, 18561 Montejícar, Granada.

Para llegar desde el centro, solo le tomará 10 minutos caminando por la Avenida de Guadahortuna. Gire a continuación a la izquierda por la Calle de la Virgen de la Cabeza hasta llegar a la rotonda, donde deberá seguir recto por la carretera GR-3100, a la derecha encontrará el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Carretera Huelma, S/N,
18561 Montejícar, Granada.
contacto_email

info@funerariaromero.com

Información adicional sobre el
Tanatorio de Montejícar en Granada

Podrá contactar con la funeraria que lleva el tanatorio las 24 horas del día, en todos los días de la semana. También se encargarán de gestionar los trámites y los certificados necesarios durante el proceso de defunción del fallecido.