Información
Tanatorio Metropolitano de Granada, Armilla

Desde Coronas Urgentes le mostramos toda la información que pueda necesitar del Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, para que conozca las instalaciones y los servicios que ofrece.

También ponemos a su disposición nuestro servicio urgente de envío de arreglos florales funerarios para este tanatorio.

tanatorio-metropolitano-granada-armilla-1

El Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, dispone de unas instalaciones totalmente nuevas con más de 3.000 m2, para proporcionar sus servicios a todos los habitantes de Armilla y alrededores.

La empresa de Servicios Funerarios Romero se encarga de la gestión del tanatorio para ofrecer un trato profesional y de calidad a su entera disposición.

Servicios que ofrece el Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla

Las amplias instalaciones del Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, ofrecen espacio suficiente para poder proporcionar una gran variedad de servicios de la mejor calidad y que le indicamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con 6 grandes salas de velatorio privadas y totalmente equipadas con todo lujo de detalles para que, tanto familiares como amigos del fallecido, puedan estar en un espacio tranquilo y cómodo.

servicio_parking-2

Parking privado

El Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, ofrece una zona de estacionamiento privado para que, todos aquellos que acudan en coche, no tengan que preocuparse por encontrar aparcamiento por la zona.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere enviar unos arreglos florales al Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, en Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes para hacer llegar sus condolencias.

servicio_altar-2

Sala multiconfesional

En esta sala se pueden oficiar todo tipo de actos religiosos de cualquier confesión. Se trata de una sala amplia, tranquila y acogedora, que ofrece todas las comodidades y facilidades para este tipo de actos.

Servicio de floristería para el
Tanatorio Metropolitano de Granada, Armilla

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales funerarios. En nuestro catálogo podrá encontrar nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos, que se elaboran con flores frescas de temporada.

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector trabajará para que pueda enviar con urgencia al Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, sus flores, despidiéndose así, de manera emotiva y elegante de su ser querido.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, todo el año.

Cómo llegar al Tanatorio Metropolitano de Granada, Armilla

contacto_direcion

C/ Nelson Mandela, 1, 18100 Armilla.

El tanatorio se encuentra en C/ Nelson Mandela, 1, 18100 Armilla. Para llegar en coche puede acceder a través de la Avenida Fernando de los Ríos y tomar, a continuación, la Calle Camino Bajo hasta la Calle Nelson Mandela.

Si, por el contrario, decide acudir en transporte público, la parada de metro más cercana se encuentra a 200 metros en la Avenida Fernando de los Ríos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Nelson Mandela, 1, 18100 Armilla.
contacto_email

EMAIL

info@funerariaromero.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Metropolitano de Granada, Armilla

Además de lo mencionado anteriormente, el Tanatorio Metropolitano de Granada, en Armilla, cuenta con una cafetería con posibilidad de catering, dos salas VIP, sala de escucha y Wifi.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498