Información
Tanatorio de Loja, ASV

¿Necesita información acerca del Tanatorio de Loja, ASV? Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición todos los datos que requiera acerca de los servicios, instalaciones, medios de contacto, localización y horarios de este lugar.

Además, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

tanatorio-de-loja-asv-2

Este tanatorio de la localidad granadina de Loja pertenece al Grupo ASV, una de las compañías de servicios funerarios líderes en su sector en España, que cuenta con más de 90 centros repartidos por toda la península.

Brindan un excelente servicio personalizado a las familias que se encuentran en estos dolorosos momentos por la pérdida de un ser querido. A través de los profesionales que integran el centro, recibirá un trato exquisito, ya que atenderán todas sus peticiones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Loja, ASV

A continuación, le detallamos los servicios e instalaciones que pone a su disposición este tanatorio, inaugurado en el año 2018.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio alberga tres salas de velatorio, y todas ellas cuentan con las siguientes prestaciones: wifi, aire acondicionado, zona de carga de teléfonos móviles, reposapiés y cafetera con carga, entre otros. Además, se pueden realizar llamadas a números fijos en la sala y recibir llamadas externas.

servicio icon-3

Apoyo al duelo

El centro pone a disposición de los familiares y allegados del difunto publicaciones, eventos y todo tipo de actividades gratuitas de apoyo a la pérdida para ayudar a sobrellevar el duelo.

servicio_catering-2

Máquinas expendedoras

En el edificio encontrará máquinas expendedoras de alimentos y bebidas disponibles durante las 24 horas, para tomar un tentempié y reponer fuerzas, si lo necesitara.

servicio-carro-icono-4

Coches de acompañamiento

El Tanatorio de Loja ASV, dispone de una amplia flota de coches fúnebres con chófer, para el traslado de los familiares al lugar de ceremonia, crematorio o cementerio y vuelta al domicilio.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Loja, ASV.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si acude en su vehículo, podrá estacionar en el aparcamiento privado del edificio, sin ningún problema y con total seguridad.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Loja, ASV

En Coronas Urgentes queremos ayudarle en estos duros momentos. Por ello, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, ramos o centros florales al Tanatorio de Loja, ASV.

Usted solo debe de seleccionar en nuestra página web el arreglo floral que más se adapte a sus gustos, y nosotros nos encargamos del resto.

Cada elaboración está confeccionada con flores frescas, de temporada y por manos de expertos profesionales, de esta forma se garantiza la máxima calidad. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio de Loja, ASV

contacto_direcion

Av. Andalucía, 79, 18300 Loja (Granada)

Las instalaciones se encuentran en Av. Andalucía, 79, 18300 Loja (Granada). Podrá ir hasta este lugar andando o en vehículo privado.

Si decide ir en coche, le tomará unos 7 minutos desde el Ayuntamiento de Loja. Para llegar, diríjase hacia el oeste en Calle Escañuela hacia Calle Juan de la Rosa, y gire a la derecha por la Calle Juan de la Rosa. A continuación, vaya a la derecha hacia Calle Montoya, y luego gire a la izquierda por la Calle Aliatar.

Por último, vaya por la Calle Rafael Pérez del Álamo y conduzca hasta Av. Andalucía/A-4154, encontrará su destino a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Andalucía, 79,
18300 Loja (Granada).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Loja, ASV

El Tanatorio de Loja, ASV, además, dispone de los siguientes servicios e instalaciones: zona infantil, sección de lápidas, y gestión de esquelas en diarios de la provincia de Granda, entre otros. El horario de apertura del centro es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498