Información
Tanatorio de Las Gabias

Le proporcionamos, desde Coronas Urgentes, la información más importante sobre el Tanatorio de las Gabias. Incluimos sus horarios de apertura, servicios funerarios, estado de las instalaciones y localización.

Tanatorio-de-Las-Gabias-2

El tanatorio principal del municipio de Las Gabias está gestionado por Funeraria Amarilla Fermín Criado, especializada en dar servicios funerarios a la altura de las circunstancias. Proporcionan la ayuda que necesitan a las familias y allegados a través de una atención al cliente integral.

Sus instalaciones son modernas y están especialmente preparadas para dar una cálida acogida a todos sus visitantes. Además, cuenta con todas las facilidades necesarias para ofrecer el servicio más completo posible.

Servicios del
Tanatorio de Las Gabias

Su equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo todos los procesos que sean requeridos durante la defunción, tanto en los momentos previos como posteriores. Detallamos la información sobre sus servicios funerarios a continuación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Encuentre una atmósfera tranquila e íntima para reunirse con sus seres queridos y velar por la pérdida del fallecido.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes proporcionamos un servicio de floristería con envío urgente. Realice su pedido a través del número 659 499 498.

servicio formulario

Asistencia personalizada

El tanatorio le dará asistencia personalizada durante todo el proceso, ajustándose siempre a todas sus necesidades.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

También se ofrece la posibilidad de realizar la incineración del difunto gracias a su horno crematorio.

servicio_catering-2

Cafetería y restaurante

En las instalaciones del tanatorio encontrará un espacio de cafetería para tomarse un descanso y reponer fuerzas con una bebida caliente o un snack.

servicio_parking-2

Aparcamiento

También dispone de espacio de aparcamiento en las cercanías del tanatorio en caso de que acuda al centro en vehículo privado.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Las Gabias

Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. Póngase en contacto con nosotros a través del número 659 499 498 y realice su pedido. Se lo entregaremos en el Tanatorio de Las Gabias lo antes posible.

Los ramos de flores, coronas y centros que encontrará en nuestro catálogo, han sido confeccionados prestando la máxima atención al detalle. Dé sus condolencias de una forma más personal con un detalle especial.  

Los arreglos florales que encontrará están elaborados con flores frescas de temporada, las cuales han sido elegidas teniendo en cuenta lo mejor de cada cultivo.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Las Gabias

contacto_direcion

Calle Jazmín, 2 18110 Las Gabias.

El tanatorio se encuentra en el centro del municipio de Las Gabias, por lo que le será fácil acceder hasta él a pie desde cualquier punto. Caminando desde la Calle Real de Málaga tardará aproximadamente 6 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Jazmín, 2,
18110 Las Gabias, Granada, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Las Gabias

La funeraria que gestiona el tanatorio presta atención al cliente las 24 horas del día. Además, también se encarga de los traslados, la tramitación de la documentación y servicios de tanatopraxia estética.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498