Información
Tanatorio Las Angustias de La Zubia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Las Angustias de La Zubia.

Información general sobre el
Tanatorio Las Angustias de La Zubia

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Zubia pertenece a la red de tanatorios de la funeraria Las Angustias, que cuenta con una amplia experiencia en el sector funerario y le asegurará el mejor servicio posible, así como la atención exigida.

El centro está dotado con unas instalaciones pequeñas pero suficientes para atender las necesidades de los afligidos y acoger en unas condiciones óptimas a todos aquellos que acudan a velar por su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Las Angustias de La Zubia

El tanatorio Las Angustias de La Zubia cuenta con los servicios funerarios básicos exigidos en estos momentos de despedida para brindar la oportunidad de que las familias velen a su ser querido de la manera adecuada y deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de distintas salas de vela acondicionadas y equipadas de tal manera que se consiga ofrecer el máximo confort a las familias y seres queridos del difunto que acudan a su despedida.

servicio_salas

zonas comunes

En las mismas instalaciones, los dolientes encontrarán un amplio hall donde recibir con total comodidad al resto de asistentes, así como donde descansar si desean tener un momento tranquilo.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está ubicado en el centro urbano, dificultando en ocasiones su acceso, así como aparcamiento, en coche. Por ende, se recomienda acudir hasta él en transporte público o a pie.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo consideran oportuno, podrán solicitar un catering privado directamente en el centro con el que acompañar el velatorio y hacer así más llevadera la estancia a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Las Angustias de La Zubia

Coronas Urgentes posee una amplia variedad de arreglos florales entre los que encontrará el idóneo para usted.

Cada modelo de corona, centro y ramo de flores está confeccionado por profesionales que cuidarán cada detalle durante el proceso de elaboración. Además, estos están creados de tal manera que consigan expresar aquello que no se puede con palabras, ayudando a mostrar sus condolencias de una manera bonita y personal

Nuestros servicios de floristería funeraria están disponibles las 24 horas, los 365 días del año, y tendrá asegurada una entrega a la mayor brevedad en el lugar indicado.

Cómo llegar al
Tanatorio Las Angustias de La Zubia, Granada

contacto_direcion

Calle Pablo Iglesias, 34, 18140 La Zubia, Granada.

contacto_direcion

El tanatorio cuenta con un fácil y rápido acceso desde Granada tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

La ruta más recomendada en coche es circulando primero por A-395 y, después, por Carretera de la Zubia. Finalmente prosiga por C. Chorreras hasta su destino. 

En transporte público, la mejor ruta es tomar primero el tranvía 1 desde Recogidas hasta Andrés Segovia y, después, tomar la línea 0174B de autobús hasta la parada L. de la Reina, N25. Finalmente, camine 350 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Pablo Iglesias, 34, 18140 La Zubia, Granada.

contacto_email

EMAIL

info@funerarialasangustias.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Las Angustias de La Zubia

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con una atención ininterrumpida durante las 24 horas, y pondrá al alcance de las familias otros servicios tales como gestión de los trámites a realizar, traslados del difunto a nivel nacional e internacional, tanatoestética, gestión y publicación de esquelas en prensa y online, y trabajos en cementerio

El personal del centro se encargará de hacer el momento lo más liviano posible, liberando a las familias de cualquier preocupación y que así estas se puedan centrar exclusivamente en despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498