Información
Tanatorio de Laroles

En Coronas Urgentes hemos preparado esta guía completa acerca de los servicios, instalaciones, medios de contacto, localización y horarios del Tanatorio de Laroles, para que disponga de toda la información necesaria de este centro.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Tanatorio-de-Laroles-2

El Tanatorio de Laroles presta sus servicios a los habitantes de esta localidad y alrededores a través de un excelente equipo de profesionales, que cuentan con la experiencia necesaria para servir un trato exquisito.

Este tanatorio cuenta con poco espacio, sin embargo, dispone de todas las prestaciones necesarias para brindar, de forma satisfactoria, los mejores servicios funerarios de la zona.

Servicios del
Tanatorio de Laroles

Los trabajadores que integran este centro atienden cada una de las necesidades que puedan surgir a los familiares y allegados del difunto, en estos dolorosos momentos. A continuación, le detallamos una lista de sus servicios e instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con salas de velatorio totalmente equipadas, para que los familiares y amigos que se acerquen a despedir a su ser querido se encuentren cómodos y acogidos.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Laroles.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide acudir en su vehículo, el edificio cuenta con una zona amplia de aparcamiento en el exterior, totalmente gratuita.

servicio-documentos

Gestiones funerarias

Si lo llegase a precisar, el personal del centro le ayudará con todos los trámites y gestiones que se deben de realizar tras la defunción de una persona y, de este modo, pueda ocuparse de lo verdaderamente importante: estar al lado de los suyos en estos momentos de duelo.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Laroles

Si busca los mejores arreglos florales funerarios para presentar sus condolencias de una forma elegante y bonita, en Coronas Urgentes podemos ayudarle. Ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, ramos o centros florales al Tanatorio de Laroles.

No tendrá que preocuparse de nada, solamente debe escoger el arreglo floral que más se adapte a sus necesidades, y nosotros nos encargamos del resto. Además, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Cada una de nuestras elaboraciones están hechas de la mano de expertos profesionales, y con flores frescas y de temporada garantizando, así, la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio de Laroles

contacto_direcion

A-337, 1, 18494 Laroles, Granada, España

Las instalaciones se encuentran en A-337, 1, 18494 Laroles (Granada). Podrá ir hasta este lugar andando o en vehículo privado.

Si decide ir caminando, le tomará tan sólo 3 minutos desde la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Para llegar, diríjase por la Calle Ancha y la Calle la Estación por la Carretera la Mairena/A-4130. A continuación, siga por A-4130 y vaya hacia A-337, encontrará su destino a la izquierda.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

A-337, 1, 18494 Laroles,
Granada, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Laroles

Si precisa más información, no dude en ponerse en contacto con el personal del Tanatorio Laroles, harán todo lo que esté de su mano para darle las máximas facilidades en estos duros momentos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498