Información
Tanatorio de Lanjarón

En nuestra web, Coronas Urgentes, le facilitamos una completa guía, donde encontrará información de utilidad sobre el Tanatorio de Lanjarón (Granada), además del mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios a este centro.

tanatorio-lanjaron

Este tanatorio es gestionado por la funeraria Las Angustias, una modesta empresa familiar granadina con gran especialización en el sector, y que proporciona un eficiente y completo servicio a los habitantes de esta localidad de la provincia de Granada.

Cuenta con todas las instalaciones y equipamientos necesarios para favorecer la estancia de familiares y visitantes, proporcionando el confort y la privacidad precisos ante la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lanjarón

Si busca información sobre las prestaciones e instalaciones, a continuación, encontrará más detalles sobre sus servicios y las características de este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con espacios y salas donde puede velar por su ser querido con la mayor comodidad. El tanatorio dispone de todo lo preciso para favorecer la estancia de todos los visitantes que acudan a dar el último adiós.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Igualmente, pone a disposición de sus clientes un servicio de traslados nacionales e internacionales, incluyendo trayectos en ferry hasta las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También se ocupa de organizar fletajes en avión al extranjero.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de despedirse de la forma más delicada y especial, a través de nuestro servicio de envío de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

En el centro se encargan de realizar cada uno de los trámites y gestiones correspondientes a este proceso. De este modo, puede solicitar ayuda para la organización del sepelio, certificados médicos de defunción, inscripción por fallecimiento, licencia de sepultura, certificado de últimas voluntades, trámites para traslados, entre otros.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Lanjarón

¿Desea hacer llegar sus condolencias a través de un especial y solemne detalle? En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar la entrega de arreglos florales funerarios a este tanatorio, para que pueda despedirse con las mayores garantías.

Puede escoger entre una amplia gama de coronas, palmas, centros y ramos de la mayor calidad, elaborados con flores frescas y de temporada por nuestros expertos en ornamentación floral.

¿Tiene dudas? Puede solicitar asesoramiento a nuestros especialistas, que le ofrecerán ayuda para elegir el modelo, combinación, colores, significados, etc. para obtener la elaboración perfecta con la que trasmitir todo lo que siente. Pero, si precisa decirlo con palabras, puede añadir una tarjeta personalizada sin coste.

Para solicitar nuestros servicios, sólo tiene que dirigirse a nosotros a través del teléfono: 659 499 498. Estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Lanjarón?

contacto_direcion

Calle Señor de la Expiración, 18420 Lanjarón, Granada.

Si quiere acudir a este centro, debe dirigirse a la siguiente dirección: Calle Señor de la Expiración, 18420 Lanjarón, Granada. Como se encuentra a las afueras de la localidad, lo más recomendable es llegar en vehículo propio o taxi.

Si tomamos como punto de partida el Ayuntamiento de Lanjarón, deberá desplazarse hacia el sureste de la Plaza de la Constitución y continuar por la Calle Señor de la Expiración, hasta llegar a la rotonda, donde encontrará su destino a la izquierda.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle de Barroeta, 19,
18830 Huéscar, Granada.
contacto_email

EMAIL

info@funerarialasangustias.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Lanjarón

Este centro también se ocupa de reformar sepulturas y solventar deterioros, como la pérdida de letras o del color en la inscripción, al igual que gestiona traslados a otros cementerios.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498