Información
Tanatorio La Presa en Loja

¿Requiere información acerca del Tanatorio La Presa en Loja? En Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una guía detallada de las instalaciones, servicios, ubicación, horarios y medios de contacto de este lugar.

Además, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-La-Presa-en-Loja-2

El Tanatorio La Presa en Loja se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del Grupo Palmavaren, una empresa de servicios funerarios que empezó de forma casual en 1896, y que, hoy en día, se ha convertido en una de las principales en todo el Poniente Granadino.

La búsqueda de la excelencia es el principal valor sobre el que se sostiene este tanatorio, por esta razón cuentan con un excelente equipo con gran profesionalidad y experiencia en el sector, para ofrecer a los familiares y allegados el mejor servicio en estos duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Presa en Loja

A continuación, le enumeramos la amplia lista de prestaciones e instalaciones de este lugar, con toda la información disponible:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones, el edificio cuenta con tres salas de velatorio, una de ellas VIP, con todas las comodidades necesarias para que los familiares y los allegados del difunto que se acerquen a dar el último adiós se sientan cómodos y acogidos.

capilla

Capilla

Una de las salas de este tanatorio está destinada como oratorio, para que los visitantes puedan rezar por su ser querido y encontrar un momento de paz, tan necesario en estos dolorosos momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias a tiempo, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio La Presa en Loja.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Si lo necesitara, la funeraria se encarga de todos los trámites burocráticos, además de realizar todo tipo de traslados nacionales e internacionales.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En el caso de que se acercara al lugar en su propio vehículo, ha de saber que el centro cuenta con parking privado donde podrá estacionar el coche.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio La Presa en Loja

¿Busca despedirse de un ser querido de una forma íntima y elegante? Desde Coronas Urgentes podemos ayudarle. Visite nuestra página web y escoja entre la corona funeraria, ramo o centro floral que más se adapte a sus gustos, y nosotros nos encargaremos del resto.

No tendrá que preocuparse de nada, ya que a través del mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios haremos llegar el arreglo floral elegido al Tanatorio La Presa en Loja.

Nuestros expertos profesionales confeccionan cada elaboración con flores frescas y de temporada, de esta forma garantizamos la máxima calidad. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio La Presa en Loja

contacto_direcion

Av. Alcaudique, 18300 Loja (Granada).

Las instalaciones se encuentran en Av. Alcaudique, 18300 Loja (Granada). Podrá ir hasta este lugar andando o en vehículo privado.

Si decide ir en coche, le tomará unos 7 minutos desde el Ayuntamiento de Loja. Para llegar, diríjase al este en Calle Duque de Valencia hacia Cuesta la Posadilla, continúe por Carrera de San Agustín y luego por Av. los Ángeles.

En la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle Rafael Pérez del Álamo/A-4154; en la siguiente rotonda, salga por la tercera salida en dirección Av. Andalucía/A-4154, y continúe hasta llegar a la última rotonda. Finalmente, vaya por la primera salida en dirección Av. Alcaudique, y continúe hasta encontrar su destino a la izquierda.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Alcaudique,
18300 Loja (Granada).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio La Presa en Loja

El Tanatorio La Presa en Loja dispone, además, de los siguientes servicios e instalaciones: máquinas vending, inhumación, asesoramiento postmortem, crematorio y 3000 m2 de zonas verdes, entre otros. El horario de apertura del centro es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498