Tanatorio de La Peza

Encuentre aquí toda la información importante sobre el Tanatorio de la Peza. Le contamos su horario de apertura, más sobre sus instalaciones, cómo son sus servicios funerarios o atención al cliente.

Tanatorio-de-La-Peza-2

El tanatorio del municipio de La Peza está gestionado por la funeraria Las Angustias, propietaria también de otros tanatorios de la provincia de Granada. Pondrán todo de su parte para hacer su visita lo más agradable posible.

Sus instalaciones se encuentran rodeadas de una bonita zona ajardinada, con bancos y un amplio espacio para poder tomar el aire fresco y desconectar. Por dentro, el edificio está acondicionado para proporcionar todas las facilidades (comodidades) que se requieran.

Servicios del
Tanatorio de La Peza

Gracias a la profesionalidad de su equipo humano, le ofrecerán un trato cercano y cálido, poniendo siempre por delante sus necesidades. Detallamos sus servicios a continuación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Salas de velatorio perfectamente acondicionadas para acoger a las familias y a sus allegados. Con una atmósfera tranquila y muy íntima.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestros servicios de floristería con envío urgente. Llámenos al 659 499 498 para hacer su pedido.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Recibirá un servicio íntegro durante todo el funeral, por parte de la funeraria (del Tanatorio de La Peza) y su equipo altamente cualificado.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

Si así lo prefieren los familiares, también se ofrece como alternativa al entierro la posibilidad de realizar una cremación.

servicio_catering-2

Cafetería y restaurante

El tanatorio pone a su disposición su cocina para que pueda reponer fuerzas y recobrar energías.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si se dirige al tanatorio en vehículo propio, tiene la posibilidad de estacionarlo en su aparcamiento.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de La Peza

Coronas Urgentes quiere ofrecerle un servicio de floristería profesional con envío urgente de calidad. Puede llamarnos al 659 499 498 para recibir asesoría personal y hacer su pedido. Lo haremos llegar hasta el Tanatorio de La Peza en la mayor brevedad posible.

Los ramos de flores, coronas y centros de nuestro catálogo los hemos creado teniendo en cuenta todo tipo de preferencias personales. Le proporcionamos un arreglo floral de una gran calidad y con un resultado muy especial.

Todos ellos están hechos con flores frescas de temporada, elegidas con mucho cuidado para seleccionar solo las mejores de cada cultivo.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de La Peza

Eras de la Decará, S/N, 18517 La Peza, Granada.

La dirección del tanatorio es: Eras de la Decará, S/N, 18517 La Peza, Granada.

Desde el centro de La Peza tardará apenas 8 minutos andando por la Calle Campoy y la Calle Espique. Puede seguir la misma ruta con el coche, lo cual serán 3 minutos aproximadamente. Para llegar desde la ciudad de Granada, tardará tres cuartos de hora a través de la A-92.

contacto_direcion-2

Av. Cristo Rey, 41,
18640 Padul, Granada
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de La Peza

Además de los servicios que ya hemos descrito, la funeraria que gestiona el tanatorio también proporciona atención al público las 24 horas, realiza traslados internacionales y nacionales, esquelas online y en prensa, así como la gestión con las compañías de seguros.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498