Información
Tanatorio Isidro González en Las Gabias

Le proporcionamos toda la información que pueda precisar sobre el Tanatorio Isidro González. Encuentre aquí sus horarios de apertura, cómo son sus instalaciones, cuáles son sus servicios funerarios o más sobre su atención al cliente.

Tanatorio-Isidro-González-en-Las-Gabias

El Tanatorio Isidro González tiene unas instalaciones muy modernas y perfectamente acondicionadas para acoger en ellas a las familias y sus allegados. Además, su localización lo hace mucho más accesible para que los habitantes de Las Gabias puedan llegar a él cómodamente.

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro mayor apoyo y, por ello, le facilitamos todos los datos que necesite sobre este tanatorio. Queremos suavizar la dureza de los momentos que pueda estar pasando.

Servicios del
Tanatorio Isidro González

El equipo de profesionales del centro proporciona una atención al público cercana, marcada por un trato muy cálido, para poder satisfacer todas sus necesidades. Ajustarán sus servicios a cualquiera de sus requerimientos.

Más información sobre sus servicios funerarios a continuación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Salas de velatorio inundadas por una atmósfera íntima y reservada, donde podrá reunirse con sus familiares para velar la pérdida del ser querido.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece su servicio de floristería con envío urgente. Haga su pedido llamando al teléfono 659 499 498.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Su personal cualificado le proporcionará un servicio íntegro durante todo el funeral, ya sea en la preparación, durante la ceremonia o con las gestiones involucradas.

servicio_horno_crematorio-2

Incineración y crematorio

En caso de que así lo prefiera, el propio tanatorio también pone a su servicio su horno crematorio.

servicio_catering-2

Cafetería y restaurante

Si necesita tomar un respiro y reponer fuerzas, puede contar con la cafetería que encontrará en sus instalaciones.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En caso de que llegue hasta el tanatorio con vehículo propio, puede utilizar su aparcamiento exclusivo para las familias que visiten el centro.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Isidro González

Desde Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestro servicio de floristería profesional con envío urgente. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498 y hacer su pedido. Nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar hasta el tanatorio.

Los ramos de flores, coronas y centros que encontrará en nuestro catálogo han sido elaborados con la máxima atención al detalle. Como resultado, obtenemos un arreglo floral de una gran calidad y de un acabado único. 

Empleamos flores frescas de temporada seleccionadas cuidadosamente, solo escogiendo las mejores de cada cultivo. Con la mayor brevedad las llevaremos al Tanatorio Isidro González.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Isidro González

contacto_direcion

Paseo del Cañaveral, 9, 18110 Las Gabias, Granada.

El tanatorio se encuentra en: Paseo del Cañaveral, 9, 18110 Las Gabias, Granada.

Si va caminando, le tomará 12 minutos desde el centro del pueblo por la Calle Real de Málaga, debe girar por la Calle del Progreso hasta llegar al Paseo del Cañaveral. También tiene la posibilidad de tomar el autobús de la línea 0156.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Paseo del Cañaveral, 9,
18110 Las Gabias, Granada.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Isidro González en Las Gabias

El Tanatorio Isidro González proporciona atención al cliente las 24 horas del día. También realiza traslados internacionales y nacionales si así se precisa por la familia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498