Información
Tanatorio de Íllora

Infórmese en Coronas Urgentes sobre el Tanatorio de Íllora: situación de las instalaciones, servicios, ubicación, datos generales, etc. Además, nos ponemos a su disposición para la elaboración de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-illora-2

El Tanatorio de Íllora fue construido en 1997 en el centro de este pueblo, y pertenece a la empresa Palmavalen, la cual tiene un especial cariño a este lugar, ya que fue su primer tanatorio. Dicha empresa cuenta ahora con numerosos lugares de vela, cementerios y crematorios, y proporcionan los mayores servicios funerarios para facilitar estos duros momentos a los dolientes.

Por otro lado, aunque las instalaciones no son tan modernas como otros tanatorios más actuales de Palmavalen, este lugar mantiene la esencia, el cuidado al detalle y la profesionalidad necesarias, para conseguir que los afectados por el fallecimiento de un ser querido se sientan lo mejor posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Íllora

El Tanatorio de Íllora destaca por la calidad de sus trabajadores, cercanos y dispuestos a ayudar a los dolientes en todo lo que necesiten. A continuación, le indicamos los datos más relevantes sobre los servicios de este lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Hay dos salas de velatorio a disposición del pueblo de Íllora en estas instalaciones, climatizadas, cuidadosamente decoradas y acondicionadas con todas las comodidades, destinadas a ofrecer el mayor bienestar posible en estos duros momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios que enviaremos a tiempo al Tanatorio de Íllora para despedir al ser querido. Para más información, llámenos al 659 499 498.

servicio_catering-2

Máquinas de vending

Las instalaciones disponen de salas comunes, con numerosos sofás y otros asientos, así como una pequeña zona con una máquina de café, para poder descansar acompañando el momento de una bebida caliente.

servicio-documentos

Trámites y gestiones

La empresa a cargo del Tanatorio de Íllora no duda en ayudar con las gestiones y trámites funerarios a todos los dolientes que acudan a su red de centros.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Íllora

¿Precisa enviar sus condolencias por medio de un arreglo floral funerario al Tanatorio de Íllora? En este catálogo online de Coronas Urgentes podrá escoger entre una amplia variedad de coronas, centros o ramos de flores, y cuya elección final elaboraremos de forma delicada y personal.

Si lo desea, podemos incluir una nota de despedida en el arreglo que, una vez esté finalizado, haremos llegar con la mayor celeridad al tanatorio ya mencionado, por medio de nuestro servicio de entrega urgente.

Todo nuestro equipo se define por disponer de la mayor profesionalidad, una alta cualificación y un gran compromiso. Asimismo, nuestros arreglos están elaborados con la mejor materia prima: flores frescas y de temporada, garantía de un arreglo de calidad.

Para ponerse en contacto con nosotros y conocer, así, todos los beneficios de nuestro servicio, puede hacer uso de nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, cuyo número es: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Íllora, en Granada?

contacto_direcion

Calle Avenate s/n, 18260 Íllora (Granada)

La dirección facilitada para este tanatorio es: Calle Avenate s/n, 18260 Íllora (Granada), es decir, en el centro del pueblo, con lo cual se puede llegar hasta él fácilmente caminando, o bien en vehículo para aquellos que tengan que acudir desde zonas más retiradas.

A modo de ejemplo, tomando como referencia el Ayuntamiento de Íllora, si quiere ir a pie tardará unos 5 minutos, tomando la Calle Gran Capitán, luego Calle Santa Ana de Íllora y, por último, Calle Avenate.

En coche, el recorrido será de varios minutos, y debe circular por la GR-3407, luego girar a la izquierda hacia Calle Trigo y, por último, girar a la derecha en la 1ª bocacalle hacia Calle Avenate.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Cristo Rey, 41,
18640 Padul, Granada
contacto_email

EMAIL

info@palmavalen.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio de Íllora

Además de las prestaciones ya mencionadas, este lugar cuenta con wifi gratuito, climatización, y vigilancia durante las 24 horas, para preservar y garantizar la seguridad de los dolientes en todo momento. También están disponibles durante todo el día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498