Información
Tanatorio de Huétor Vega

Si necesita información sobre el tanatorio de Huétor Vega (Granada), en nuestra web Coronas Urgentes, encontrará una amplia guía con las características, prestaciones, ubicación, cómo llegar, etc. Asimismo, también encontrará el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios.

tanatorio-de-huetor-vega-2

La funeraria Las Angustias se encarga de la gestión de este tanatorio, siendo una empresa familiar que presume de una trayectoria de más de 30 años y gran especialización en este sector. Por este motivo, encontrará en el centro la atención y prestaciones necesarias tras el fallecimiento de un ser querido.

Estas instalaciones cuentan con todo lo preciso para atender las necesidades funerarias del área metropolitana de Granada con la mayor eficacia.

Servicios del
Tanatorio de Huétor Vega

¿Quiere saber cuáles son los servicios que puede adquirir en este centro funerario? Este dispone de un excelente equipo de profesionales, encargado de atender cada uno de los requerimientos de los clientes con el mayor respeto, para facilitar a las familias estos momentos tan duros.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio cuenta con 2 salas destinadas a velar al difunto, las cuales se encuentran totalmente preparadas para favorecer la estancia de todos los visitantes que acudan a dar el último adiós.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Desea despedirse mediante el detalle más especial? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro excelente servicio de envío de arreglos florales al tanatorio de Huétor Vega con la mayor eficacia.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

En las instalaciones encontrará una oficina, donde podrá informarse sobre todos los pasos que ha de dar, y solicitar los trámites y las gestiones correspondientes: entierro, cremación, traslado, certificados, sepelio, inscripción en el registro civil, etc. De este modo, se hacen cargo de cubrir todo el proceso funerario con las mayores garantías.

Envío de arreglos florales al
Tanatorio de Huétor Vega

Desde Coronas Urgentes nos ocupamos de la entrega de nuestras coronas, palmas, centros y ramos de flores a este tanatorio, para que tenga la oportunidad de hacer llegar su cariño y afecto de la forma más delicada.

Para proporcionarle la mayor calidad, nuestros especialistas en ornamentación floral se encargan de elaborar cada uno de nuestros arreglos florales funerarios empleando flores frescas y de temporada. También puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Si tiene dudas, también puede solicitar ayuda a nuestro equipo de profesionales, los cuales estarán encantados de asesorarle para que pueda escoger el modelo, la combinación, las flores y los significados perfectos para atender tan desafortunados momentos.

Recuerde que puede dirigirse a nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Huétor Vega

contacto_direcion

Calle Ermita, 25, 18198 Huétor Vega, Granada.

¿Busca la ubicación del tanatorio? Para llegar hasta sus instalaciones, debe dirigirse a la Calle Ermita, 25, 18198 Huétor Vega, Granada. Al encontrarse en el centro de esta localidad granadina, lo más recomendable es acudir caminando o en taxi, ya que si acude en vehículo propio le será difícil estacionar en la zona.

Dependiendo del punto de partida, le aconsejamos acceder a través de Calle los Huertos, la Calle Cañadilla, Calle Real o Calle Tesorillo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle de Barroeta, 19,
18830 Huéscar, Granada.
contacto_email

EMAIL

info@funerarialasangustias.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Huétor Vega

Adicionalmente, el tanatorio también ofrece servicios para reformar sepulturas deterioradas, desperfectos en las inscripciones, descolorido en grabaciones, traslados a otros cementerios, etc.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498