Tanatorio de Huéscar

Le indicamos los detalles generales, los servicios proporciona, cuál es su ubicación, los datos de contacto, y otras características del Tanatorio de Huéscar. Además, le ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente a este lugar.

tanatorio-huescar-2

El Tanatorio de Huéscar destaca por su aspecto cuidado y por la gran atención de su profesional equipo. Dicho lugar está regido por la Agrupación de Servicios 2009 S.L.U, también al cargo de varios centros funerarios a parte de este, y que cuenta con amplia experiencia en el sector.

Las instalaciones llevan pocos años construidas, lo cual se nota desde la llegada al centro, que está abierto todos los días de la semana. Además, el trato ofrecido es acertado pues se proporciona a cada doliente lo que necesite en cada momento, velando por su bienestar.

Tanatorio de Huéscar

En las próximas líneas podrá conocer los servicios que presta el Tanatorio de Huéscar:

Este lugar tiene habilitadas diferentes salas de velatorio, íntimas y dispuestas con el mobiliario adecuado y demás comodidades, con el fin de que familiares y amigos puedan velar en paz al ser querido.

Servicio de floristería

Si desea despedirse de un amigo o familiar que acaba de fallecer con un arreglo floral funerario, en Coronas Urgentes le facilitamos este servicio, y nos comprometemos a que llegue a tiempo al Tanatorio de Huéscar, por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Aparcamiento

La entrada del tanatorio dispone de una pequeña explanada para el estacionamiento, si bien tampoco será muy difícil aparcar por las inmediaciones, ya que se trata de una zona de nueva construcción que dispone de numerosos espacios para aparcar.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Huéscar

¿Ha perdido a un ser querido y quiere transmitir su afecto y condolencias por medio de un arreglo floral funerario? Desde Coronas Urgentes hemos creado un amplio catálogo online con múltiples opciones de coronas, centros o ramos de flores.

Le asesoraremos en lo que necesite y puede indicarnos las peticiones que crea necesarias. Añada también una nota de despedida sin coste alguno al pedido, que nosotros haremos llegar a tiempo al Tanatorio de Huéscar con nuestro servicio de envío urgente.

Nuestro equipo de floristas expertos preparará el arreglo elegido con el mayor detalle y con la mejor materia prima: flores frescas y de temporada. Le garantizamos un resultado único y a la altura de sus expectativas.

Por último, para contar con la ayuda del equipo de Coronas Urgentes solo tiene que llamarnos. Para ello, ponemos a su alcance una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, disponible durante todo el año: 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Huéscar en Granada?

Calle de Barroeta, 19, 18830 Huéscar, Granada.

Para llegar hasta este lugar de vela debe acudir a la siguiente dirección: Calle de Barroeta, 19, 18830 Huéscar, Granada. Se encuentra próximo a la zona centro, pudiendo llegar fácilmente caminando en pocos minutos.

Tomando como referencia el Ayuntamiento de Huéscar, son 5 minutos lo que separan estos dos puntos de la localidad, y debe dirigirse al sur por Plaza Mayor hacia Paseo Santo Cristo, girar a la derecha para continuar por Paseo Santo Cristo y, tras 90 metros, volver a girar a la derecha hacia Calle de Barroeta/A-4302.

Si lo hace en coche, debe circular hacia el norte en Calle Nueva hacia Calle Ceballos, tras 150 metros girar a la derecha hacia Calle Carril, continuar por Cuesta Tinte y, finalmente, girar a la derecha hacia Calle de Barroeta/A-4302.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle de Barroeta, 19,
18830 Huéscar, Granada.

Información adicional del
Tanatorio de Huéscar

Encontrará toda la información de contacto en la página web de este tanatorio, donde también tiene la posibilidad de rellenar un formulario para solicitar un presupuesto, o bien un teléfono para hablar con ellos de forma más directa. Están disponibles las 24 horas.