Información
Tanatorio de Güejar Sierra

Le proporcionamos toda la información relativa a los servicios e instalaciones del Tanatorio de Güejar Sierra, y nos ofrecemos para la realización y entrega del arreglo floral funerario con el que vaya a despedir a su ser querido.

tanatorio-güejar-sierra-2

El Tanatorio de Güejar Sierra, situado a la entrada de la localidad, pertenece a la Funeraria Romero, grupo de referencia en la gestión integral de servicios funerarios y con más de 25 años de experiencia en el sector.

El trato obtenido en este lugar será lo más cálido, cercano y delicado, acompañado de unas instalaciones que, si bien no destacan por su tamaño, disponen de todas las comodidades necesarias para despedir al ser querido, de forma íntima y relajada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Güejar Sierra

En este apartado, desglosamos todos los servicios del Tanatorio de Güejar Sierra y otras características de sus instalaciones:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este lugar dispone de una amplia sala de velatorio dispuesta con todas las comodidades y que permite tener la intimidad que estos duros momentos requieren.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Solicite en Coronas Urgentes la elaboración del arreglo floral funerario que desee para despedir al ser querido, y lo haremos llegar con la mayor premura al Tanatorio de Güejar Sierra, por medio de nuestro servicio de envío urgente.  

servicio_catering-2

Sala común y cocina

Además de la sala de vela, este lugar cuenta con una zona común donde pueden acomodarse familiares y amigos, y una cocina a disposición de los mismos.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Güejar Sierra

Para obtener un arreglo floral funerario sin mayor complicación, Coronas Urgentes se pone a su servicio para ofrecerle las mayores facilidades. Usted solo tendrá que preocuparse de escoger la corona, centro o ramo de flores que más le guste, y nosotros nos encargaremos de elaborarlo según sus indicaciones y enviarlo de forma urgente al Tanatorio de Güejar Sierra.

Debe saber que puede incluir una nota de despedida si lo desea. Por otro lado, la calidad de nuestros arreglos está garantizada: solo utilizamos flores frescas y de temporada. Asimismo, nuestro servicio tiene disponibilidad todos los días del año, y podemos atenderle las 24 horas del día a través de nuestra línea telefónica gratuita. Llámenos al 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio de Güejar Sierra, en Granada

contacto_direcion

Calle Ventorrillo 5, Güejar Sierra, 18160, Granada.

Para llegar a este lugar de vela debe acudir a la siguiente dirección: Calle Ventorrillo 5, Güejar Sierra, 18160, Granada. Puede hacerlo a pie o en coche, según la distancia que deba recorrer, y tiene una parada de autobús muy próxima al tanatorio, concretamente la línea 0390.

Tomando como referencia el Ayuntamiento de Güejar Sierra, solo tardará 2 minutos caminando, dirigiéndose al suroeste por Av. Duque San Pedro hacia A-4030 y luego girar ligeramente a la derecha hacia A-4030. Por otro lado, si decide ir en coche puede usar el mismo recorrido.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Ventorrillo 5, Güejar Sierra,
18160, Granada.
contacto_email

EMAIL

info@funerariaromero.com
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Güejar Sierra

Para contactar con los responsables de este tanatorio puede mandar un correo electrónico a info@funerariaromero.com. Permanecen abiertos las 24 horas, con los mejores profesionales del sector, siempre a su servicio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498